En redes sociales se hizo viral un hecho que conmovió a más de uno, pues se conoció que una modelo mexicana de la plataforma Only Fans pagó un tratamiento terapéutico al hijo de una de sus seguidoras.
Todo se dio porque la joven de 20 años quiso celebrar que había alcanzado 3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y planeaba regalarle una liposucción a cualquiera de sus seguidoras, pero hubo un mensaje que llamó considerablemente su atención.
“Como ya llegué a los 3 millones de seguidores en Instagram y ya me verificaron, les voy a regalar una lipo a todas mis niñas preciosas y hermosas, para que se vean realmente calientes. Lo dejaré aquí, comenta si ya lo has hecho”, expresó la modelo.
Entre tanto, hubo una mujer que, en lugar de pedirle la ´lipo´, le pidió una quimioterapia para su hijo que padece cáncer. Sebastián Herrera, el joven, tiene una enfermedad conocida como el sarcoma de Ewing, es decir, cáncer en los huesos o a su alrededor.
“Karely no quiero lipo, quiero que me des una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y lo llevo a (Monterrey) para su tratamiento, somos de Torreón. Es una oportunidad para Sebastián, quiere vivir”, comentó la madre de Sebastián.
Así las cosas, la modelo Karely Ruíz, le contestó el comentario a la madre diciendo: “Y se lo daremos”. Una semana pasó entre la visita de Karely a Sebastián y su mamá y cuando se vieron, la joven pagó los tratamientos que costaron aproximadamente 19.000 pesos mexicanos, es decir, cerca de 3.700.000 pesos colombianos.
De igual manera, fueron a un centro comercial de la zona, donde comieron juntos y la modelo le regaló una Nintendo Switch y una PlayStation 5 al muchacho de 17 años. Su madre aseguró: “Ya estamos más en contacto con ella y todo y ella está cuidando a Sebastián. Bueno, quiero agradecerle toda la ayuda y el apoyo que le está brindando a Sebas y estamos felices por ella”.
La modelo, por su parte, agregó: “Si apoyo, no es para conquistar a la gente, créanme, no importa. Lo hago de corazón. Tantas cosas que estoy logrando en muy poco tiempo, creo que debo estar agradecida”.
La cuenta de Instagram de la mexicana tiene ahora 4.8 millones de seguidores, y es una de las 5 principales generadoras de dinero a través de la plataforma OnlyFans en México, allí abrió su cuenta hace cerca de dos años y gana al menos 36,000 pesos mexicanos al mes, más o menos 7 millones de pesos colombianos cada 30 días.
La joven nacida en el año 2000 en Monterrey, se hizo conocida luego de aparecer en varias fotos y videos junto al afamado y veterano actor mexicano Andrés García, en una colaboración que hicieron para promocionar una serie del actor que lanzó la plataforma de streaming, Netflix.
Asimismo, ha alimentado con frecuencia sus redes sociales en donde luce cortos vestidos para dejar ´antojados´ a sus seguidores, además de los sensuales movimientos con los que se hizo conocer a través de la plataforma de videos TikTok.