Salió del Olympiacos y este viernes 16 de junio verá el partido de la Selección Colombia desde la televisión.
Por ahora, en su carrera, no se sabe cuál será su próximo equipo. Sin embargo, James Rodríguez no estaría perdiendo el tiempo, sino que lo ha invertido en dedicarse a sus proyectos, como los que hacen parte de su exitosa faceta de empresario.
Y es que hay que mencionar que el cucuteño es dueño de un restaurante llamado Arrogante, así como de una cafetería/waflera a la que bautizó Dos Molinos. Ambos negocios se encuentran en el norte de Bogotá, donde pasó algunos días recientemente.
Pero no todo fue laboral, sino que el jugador decidió tener momentos para su esparcimiento, así que compartió con amigos y puso su mente en otros lugares, lejos de las canchas, al menos mientras se conocen más detalles de su futuro futbolístico.
En medio de estas vacaciones, el zurdo decidió salir con una mujer, con una de las poquísimas que se le ha visto luego de su ruptura con Shannon de Lima en 2021 y de los años de relación que tuvo con su exesposa, Daniela Ospina, madre de su hija mayor, Salomé.
La persona que estuvo con él en esta ocasión fue la modelo bogotana Alejandra Serje.
En entrevista con la periodista española Eva Rey, la colombiana confesó cómo fue la cita con el futbolista.
“Fuimos a cenar, tiene un restaurante superchévere, comimos comida italiana: pizza y pasta. Es superamable y muy divertido”, contó la también presentadora.
Otra de las preguntas que le hizo la entrevistadora fue sobre los hijos, pues mientras James tiene dos, ella tiene tres. No obstante, Serje no se negó a la posibilidad de tener más. “No sé si ya pueda tener más hijos, pero si se da, pues venga, bienvenido sea”, agregó.
Finalmente, la comunicadora le interrogó sobre si prefería a James Rodríguez o a Alejandro Fernández, quien la contrató hace poco para ser la protagonista de un video musical. Su respuesta, entre risas, fue directa: “James”, contestó ella.
¿Qué hacía James Rodríguez junto a Joana Sanz, la ex de Dani Alves?
Otro encuentro importante que sostuvo James fue con Joana Sanz, la ex de Dani Alves. Muchos se enteraron de la visita de ella al país solo después de que publicara algunas fotos en sus perfiles digitales. Inclusive, llamó todavía más la atención porque tales imágenes confirmaron que compartió con el 10.
No obstante, lejos de lo que algunos podrían pensar, los dos estuvieron juntos por una invitación comercial que el jugador le hizo a la modelo, recibiéndola en su nuevo negocio, Dos Molinos - Café & Waffles, ubicado en el Portal 80, al norte de la capital colombiana.
“Gracias James Rodríguez por la acogida en tu bello país, qué energía tan bonita. Mucho éxito con tu café Dos Molinos”, escribió Sanz en una historia de Instagram, totalmente desconectada de los polémicos temas que rodean la situación actual de su exesposo.
Asimismo, siguió manifestando su gratitud por la experiencia que le ofreció el cucuteño a través de su marca. “Me llevaré la maleta con rico olor a café colombiano”, termina diciendo el mensaje que compartió la española en sus redes sociales.
En otra historia, la modelo mostró su reacción al comerse un waffle de choclo que venden en la lujosa cafetería del jugador de la Selección Colombia. Un emoji de ‘derretida’ resumió todo lo que pensó al probar el manjar.
La europea vuelve a salir a la luz pública con lo anterior, pues su última aparición había sido hace algunas semanas, cuando se besó con una colega suya, lo cual la puso en el foco de los titulares de la farándula internacional.