Recientemente, Gerard Piqué y su pareja sentimental Clara Chía fueron capturados por varios paparazzis que han sido testigos de los momentos románticos que ha tenido la pareja en las últimas semanas.

A pesar de haber estado en una cita romántica, lo que llamó la atención de los seguidores y usuarios es que ambas personas se encontraban vestidos muy casuales. Piqué vestía un jean y camiseta ancha, mientras que Clara Chía lucia un vestido largo con una chaqueta negra sumado a un pequeño bolso.

Así mismo, ambos llevan gafas puestas y Clara tiene un estilo ondulado y suelto en su cabello, peinado que varios cibernautas han considerado que va acorde a su personalidad, aspecto que hace que los fanáticos estén más a la afinidad de la pareja.

Además, tras haber asistido a la audiencia por el caso que llevan en contra de un paparazzi, Piqué y Clara dejaron ver su amor en medio de las calles españolas.

El duro momento que estaría atravesando Piqué

Shakira y Piqué eran una de las parejas más famosas de la farándula internacional. Se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010 y desde ese año iniciaron un romance que dio fruto con dos pequeños: Milan y Sasha. Sin embargo, el cuento se volvió pesadilla, pues la pareja terminó de las peores formas en las que se puede acabar una relación.

La noticia explotó en medio de rumores y especulaciones de cómo habían ocurrido las cosas y de cuál era la realidad de la pareja. Se viralizaron discusiones del español y la colombiana, se dijo que vivían separados, que ella se había enterado de la infidelidad del jugador y hasta que él llevaba mucho más tiempo del esperado con la joven de 24 años, Clara Chía.

La estrella colombiana sigue causando impacto en las redes sociales y acapara la atención de los medios españoles. | Foto: Instagram: @shakira / @3gerardpique

Piqué, ha intentado continuar con su vida y sus negocios, entre esos la Kings League, que en su lanzamiento fue todo un éxito y se volvió furor en las redes sociales, pero que en la actualidad no estaría pasando por su mejor momento.

Debido al éxito de la Kings League en plataformas de streaming como Twitch, en especial cuando se jugó la final en el Camp Nou, la cadena española Mediaset se interesó en transmitir algunos partidos del torneo y firmó un acuerdo con Gerard Piqué para ello. Sin embargo, el rating ha estado por debajo de la media.

Cuando Porcinos FC estuvo en cabeza de Ibai Llanos lograron hacer que asistiera Ronaldinho y la cifra de espectadores, el canal de la Kings League en Twitch alcanzó más de 900.000 espectadores. Por tanto, Gerard Piqué quiso replicar la misma estrategia con otros jugadores de fútbol como Andrea Pirlo y Cissé, pero los resultados no generaron alegría.

Gerard Piqué, presidente de la Kings League, comenta el partido en directo durante la tercera jornada en el Cupra Arena el 15 de enero de 2023 en Barcelona, España. (Foto de Cesc Maymo/Getty Images) | Foto: Getty Images/Cesc Maymo

Con la presencia del italiano, la audiencia solo llegó a 250.000 espectadores, una cifra que está muy por debajo de la media a la que están acostumbrados los integrantes de la Kings League.

Cabe destacar que ahora el exfutbolista español integró una nueva idea a su empresa y es que creó la Queens League. Se trató de incluir el deporte con jugadoras, pero esto no funcionó como él quería, pues perdió más espectadores.

Sorprende el estado físico de Piqué a su llegada a Miami. | Foto: Getty Images

Cuando se hizo la prueba durante la primera semana, la Queens League obtuvo 130.000 espectadores en la plataforma, pero este fin de semana las cosas cambiaron y no logró llegar ni a la mitad de ello, pues solo lo vieron 50.000 espectadores y cada día siguen bajando las cifras, hecho que tiene bastante preocupado Piqué por el tema económico.

Según los seguidores de la liga, quienes han comentado en redes sociales sobre lo que está pasando, aseguran que todo se debe a los cambios que hacen semanalmente y a las reglas que ponen los dirigentes, ya que esto en vez de mejorar el formato, lo que está haciendo es desorden y desubicar a los espectadores que realmente se interesan por Kings League.