Una pérdida irreparable y un dolor que apenas comienza expresó el famoso cantante de champeta Mr. Black en sus redes sociales la mañana del pasado sábado 30 de abril por el repentino fallecimiento de su hijo.
En su cuenta Instagram, Mr. Black le dedicó un emotivo mensaje en ese momento a su hijo Edwin Antequera Meléndez, cuyo deceso se produjo a la medianoche sábado.
“Mi querido hijo, mi pedacito de alma, tu vida se ha apagado. Tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo. No hay manera de superar esta pérdida. Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre. Por siempre vivirás en mi corazón y en mis recuerdos. Mi amado hijo, la muerte nos separa, pero el amor, nos mantendrá unidos hasta que nos volvamos a encontrar. Te amo”, escribió el artista, quien suma 1,6 millones de seguidores en Instagram.
Ahora, el artista publicó una emotiva canción, la cual anunció que va dedicada a su hijo: “Esto es pa’ ti, papi, mi inspiración, hijo, te quiero mucho. Dios te reciba en su santo reino”, dice el mensaje que acompaña el video en su cuenta de Instagram.
Según trascendió en las redes sociales, algunas personas comentaron que el parecer el joven habría sufrido un paro cardiorrespiratorio cuando se encontraba jugando un partido de fútbol, fue llevado a un centro asistencial y se produjo su fallecimiento, reseñó el medio digital Ahora IN Cartagena.
“Muchas fuerzas para ti Mr. Black estamos contigo”, “Oro por ti”, “Lloro contigo patrón, con todo mi corazón”, “El señor te de fuerza Edwin y la paz para que sigas adelante, papá. Un abrazo”, “Lo siento mucho, mis oraciones con ustedes”, fueron otros de los mensajes de solidaridad que les expresaron seguidores al artista cartagenero.
El año pasado, el famoso cantante de champeta vivió un momento angustiante debido al volcamiento de un vehículo en el que se trasladaba después de realizar una presentación musical. El pasado 7 de noviembre, un aparatoso accidente de tránsito se registró en la carretera San Onofre-Cartagena, en el municipio de Turbaco, Bolívar. Dentro de la unidad iba Mr. Black en compañía de su esposa Yuranis León, y su equipo de trabajo.
Según registraron medios locales en ese momento, el conductor perdió el control del automotor, debido a un fuerte y repentino dolor en el pecho que le impidió mantener el vehículo en la carretera.
La Policía Nacional hizo presencia en el lugar del accidente, ocurrido en el kilómetro 95, a la altura del municipio de Turbaco.
“Estamos investigando, estamos verificando las diferentes hipótesis para poder dar un reporte oficial de la información. El vehículo se encontraba en desplazamiento hacia la ciudad de Cartagena después de haber realizado una presentación musical”, declaró ese día el coronel Nicolás Zapata, comandante de la Policía en Cartagena.
Frente al hecho, Mr. Black se pronunció en sus redes sociales en un corto video: “Yo sé que hay muchas personas preocupadas por nuestra salud, pero quiero decirles a todos los que se están preguntando que, gracias a Dios, estamos con vida, que es lo más importante. Estamos bendecidos”, afirmó.
El cantante afirmó que tres de las personas que lo acompañaban resultaron con lesiones, mientras que su esposa fue trasladada a una clínica para ser evaluada por el personal médico.