Yo soy Betty, la fea es considerada una de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos, pues a lo largo de las décadas se le han realizado más de 22 adaptaciones y se ha doblado a un total de 11 idiomas. Esto ha permitido que llegue a varios rincones del mundo y que miles de personas conozcan la historia de cada uno de los personajes que hacen parte de EcoModa.
Tras el estreno de su segunda temporada, algunos de los actores que retomaron sus papeles han asistido a varias entrevistas para hablar sobre lo que fue la producción de Amazon Prime Video y el Canal RCN. Fue en una de estas conversaciones que Marcela Posada, quien le dio vida a Sandra Patiño, una de las amigas de Betty e integrante del cuartel de las feas, hizo una revelación que dejó sorprendido a más de uno.
¿Marcela Posada tuvo un romance con Fernando Gaitán?
En entrevista con Lo Sé Todo, reconocido programa de entretenimiento del Canal 1, la actriz reveló que hace varios años tuvo un corto romance con Fernando Gaitán, guionista y productor de la telenovela, luego de que este la contactara y le propusiera salir a tomar un café para conocerse mejor.
“Un día, de repente, él me hizo una llamada y me dijo que si quería tomar café con él. Y, sí, me sorprendió mucho. De hecho, llegué a pensar que era alguien que se estaba haciendo pasar por Gaitán, pero sí era él”, narró la actriz.
Sin embargo, decidieron verse y hablar, tras lo cual entablaron una fuerte relación de amistad que duró varios años. E incluso, después de algún tiempo, logró hacer parte de una de las producciones más importantes del artista colombiano.
“Comenzamos a salir, como amigos, pero obviamente, la admiración por él siempre fue algo muy grande. Yo siempre había querido conocerlo y cuando lo conocí y logré trabajar en Betty, dije ‘wow, qué chévere trabajar en una producción escrita por él’”.
La razón por la que Fernando Gaitán y Marcela Posada no tuvieron una relación amorosa
La hermosa mujer, quien también hace parte de la segunda entrega, Soy Betty, la fea: la historia continúa, reveló que aunque tuvieron citas en varias ocasiones, no concretaron una relación amorosa debido a los cortos espacios de tiempo que tenían para compartir como consecuencia de sus apretadas agendas.
“Fuimos comenzando a salir, como a ser amigos, y de pronto llegó a surgir algo, pero fue algo relativamente corto porque él estaba siempre muy ocupado”, agregó.-
Además, confesó que en ese momento le contó la historia a una de sus compañeras de trabajo, quienes eran las personas más cercanas con las que contaba, pues se veían de manera constante para llevar a cabo las grabaciones.
“Sí era algo como muy reservado, algo que lo sabían muy pocas personas; lo sabía María Eugenia Arboleda, Martha Isabel Bolaños, Estefanía Gómez, pero muchos del elenco no lo sabían porque realmente no fue algo que se formalizara en algún momento”.