La mujer es conocida ya hace algún tiempo en redes sociales debido a su inminente parecido con la cantante de talla internacional Rihanna. Se llama Priscila Beatriz y aunque muchos no lo crean, han llegado a confundirlas a tal punto de viralizar videos donde aparece.
Y es que hasta el momento Beatriz alcanza más de un millón de seguidores en sus redes sociales, donde muchos la han denominado como el doble de la cantante e incluso han llegado a decir que es su clon y “se parece más a Rihanna que la propia Rihanna”, generando confusión y polémica entre los internautas.
De hecho, el investigador Manel Esteller señaló que supuestamente tiene identificadas las casi 20.000 letras del genoma que determinan el físico que tiene una persona, y que tendría que tener otra para parecérsele, argumentando que “es cuestión de probabilidad que en algún lugar haya alguien con la mayoría de estos 20.000 puntos del genoma iguales que los nuestros”.
Y llegado caso de que exista una persona con tal nivel de similitud física, al ser una persona famosa o influyente dentro de la esfera pública, es más probable que empiecen a surgir este tipo de acontecimiento, teniendo en cuenta el nivel de exposición en el que se encuentran.
Es por esta razón que el tema causa tanta curiosidad, dadas las numerosas veces en que Beatriz ha sido confundida con Rihanna e incluso ha sido viral por lo mismo, como lo fue cuando un usuario de Twitter con más de dos millones de seguidores compartió un video de Rihanna en el Mundial de Brasil 2014, señalando que era la “Rihanna brasileña”, publicación que dejó anonadados a todos y el mismo dueño de la cuenta terminó desmintiendo al decir que era una broma.
Rihanna y Barbie
Pei, en colaboración con la empresa de alfombras The Rug Company, creó varios diseños inspirados en gráficos chinos, que plasmó en alfombras exquisitas dignas de un salón real. Una de ellas salió a partir del diseño que usó Rihanna en la MET Gala del 2015, tomando las grafías y los detalles dorados que tiene y adaptándolos a las dimensiones requeridas para completar la alfombra, cuya construcción se demoró dos años.
Dicha alfombra se puede comprar a través de la página oficial de The Rug y según publican, el tapete amarillo en cuestión tiene un valor de 7.479 libras esterlinas, $41.480.355 pesos colombianos.
Independientemente de la nueva forma del vestido de Rihanna, dicho diseño sigue siendo motivo de celebración y Mattel lo sabe, pues la compañía de juguetes ha decidido hacerle un homenaje al vestido y a su diseñadora a través de una de sus marcas más icónicas, que se ha relacionado con el mundo de la moda desde su creación.
Barbie, la muñeca más famosa del mundo, ha creado una edición especial con una de sus ejemplares vestida con dicho vestido en versión “mini”, en el que se puede apreciar un parecido increíble con el original, con los mismos acabados, una réplica exacta de los bordados y respetando la combinación de textiles vistos por primera vez en 2015.
“Resplandor. Realeza. Renombre. 🌼 #Barbie y la legendaria modista @GuoPei se reúnen para una colaboración de muñecas Signature, inspirada en el mundialmente famoso vestido Yellow Empress de la diseñadora. El icónico vestido hizo su debut en galas y alfombras rojas en 2015, antes de establecerse como una obra de arte contemporánea, exhibida como una pieza de museo. Ahora, la leyenda moderna inspira una nueva expresión, haciendo su debut del tamaño de una muñeca, exclusivamente en @MattelCreations”, escribió la marca de muñecas en su cuenta oficial de Instagram.