El cantante, rapero, compositor, productor y pionero de la música urbana en el mundo, Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, se encuentra viviendo sus últimas presentaciones con su gira Legendaddy: La última Vuelta World Tour, que marca el fin de más de 30 años de trayectoria musical.

Ha sido tal el apoyo dado al cantante puertorriqueño de parte de sus seguidores que este evento ha llenado en todos los lugares; incluso, recientemente, terminó su gira por Colombia, donde muchos fanáticos desde ciudades como Bogotá, Medellín y Cali, cantaron ‘a todo pulmón’ sus éxitos.

Con sabor e historia musical latina, el ‘Big Boss’ del reguetón ha hecho vibrar con sus más de 35 éxitos musicales, como ‘Impacto’, ‘Con Calma’, ‘Somos de Calle’, ‘Rumbatón’, ‘Despacito’, ‘Un llamado de Emergencia’, ‘La Despedida’, ‘La Gasolina’, ‘Ella me levantó, ‘Rompe’, ‘Bombón’, ‘Shaky Shaky’, ‘La santa’, ‘Dura’, y éxitos de álbumes como Legendaddy, King Daddy, Barrio Fino, Talento de Barrio, entre otros.

El artista no solo ha cautivado el corazón de millones de fanáticos, sino que también ha dejado historias en cada uno de los lugares en los que se ha presentado y ahora, presuntamente, hasta supuestos “hijos no reconocidos”, o al menos, eso señala una mujer en estado de gestación.

Tras culminar su gira por el país colombiano, el intérprete de ‘Impacto’ tomó rumbo a Lima. Allí, los medios locales no perdieron la oportunidad de registrar los momentos previo al magno evento. Incluso, un reportero del programa Arriba mi gente perteneciente a Latina, el segundo canal de televisión más grande de Perú, se encargó de entrevistar a varios fanáticos fuera de las instalaciones del Estadio Nacional.

Aunque todo iba transcurriendo con total normalidad, una de las declaraciones de los fanáticos del ‘Big Boss’ dio un giro inesperado, al señalar que entre ellos se encontraba el “hijo no reconocido”, aludiendo a una mujer que se encontraba allí, con aproximadamente siete meses de embarazo.

“¡No! También estás embarazada”, respondió con sorpresa el periodista al ver a la mujer y, segundos después, ella le contestó entre risas: “Sí, le he traído a la remix y a la original”.

Y, agregó la mujer, en tono jocoso y divertido, que una de las razones por las que había asistido al evento de Daddy Yankee era para que el cantante “reconociera” a su supuesto bebé.

“He venido para que lo reconozca. Por favor que lo vea para que venga a reconocer a su hija”, manifestó entre risas.

Cabe resaltar que el comentario tan solo se trata de una broma dicha con el fin de divertir a los asistentes y televidentes.

Recordemos que el puertorriqueño se encuentra casado desde hace más de dos décadas con Mireddys González, su compañera incondicional en su carrera y la madre de sus tres hijos.

Su visita por Colombia

Daddy Yankee dio sus shows en Bogotá, en el Coliseo Live, en medio de su gira Legendaddy: La última Vuelta World Tour, con una asistencia de 15.000 personas. También estuvo en Medellín y Cali.

El concierto empezó con la presentación del exintegrante de Piso 21, Llane, quien fue el encargado de “prender motores” para darle paso al intérprete de ‘Gasolina’.

“Gracias por venir a la última gira del ‘Big Boss’. Me encanta venir a cantar a Colombia; esta es como mi casa. Muchas gracias por tratarme como un hermano más, familia. Vamos a pasarla bien esta noche. Vamos a gozar”, fueron las palabras del puertorriqueño durante su concierto, donde puso a gozar al público con una larga lista de éxitos latinos entre clásicos y nuevos.

Su presentación llenó las expectativas de los asistentes. Un hecho curioso que llamó la atención, no solo de las personas que asistieron sino de varios cibernautas, fue mientras sonaba una canción del puertorriqueño, iba acompañada de proyecciones de artistas como Ozuna, Wisin y Yandel, Zion y Lennox, Rauw Alejandro, Myke Towers y Lunay.

Durante todo el espectáculo, Daddy Yankee demostró el respeto y el amor que le tiene a su público de Colombia; siempre aprovechaba la oportunidad para agradecer el cariño de sus fanáticos, e incluso, confesó que su éxito musical ‘Llamado de Emergencia’ lo hizo pensando en el vallenato que caracteriza al país.