Cuando dos personas están casadas y viven un matrimonio feliz todo es de maravilla, pero cuando llegan esos momentos críticos de una relación en los que las discusiones van y vienen, y ya no hay un entendimiento entre dos personas que un día se juraron amor eterno, lo mejor es dejar ir y tomar el camino correcto, el divorcio.
Y es que esta situación no pone en juego solo a una pareja, sino a toda una familia que puede reaccionar de mala manera ante una separación tan inesperada después de una relación que fue larga y en la que se vivieron muy grandes momentos.
En este sentido, el pánico incrementa cuando si se tienen hijos y más si estos tienen apenas una temprana edad, dado que una separación le puede recaer con aspectos negativos a un niño o a una niña que siempre tuvo a su lado a sus padres juntos.
Por ello, cuando esto sucede, es de vital importancia consultar de manera inmediata con un psicólogo para que el infante pueda llevar la situación de la mejor manera posible y no se presenten cambios en su estado de ánimo o en su forma de ser.
Asimismo, tampoco se deja de un lado lo que pueda llegar a vivir tanto una mujer como un hombre cuando se realiza un divorcio. Muchos expertos recomiendan que es necesario buscar ayuda para no caer en momentos depresivos que pueden alterar los demás escenarios de la vida.
En esta línea, también se recomienda tener espacios para encontrarse consigo mismo en los que se pueda reflexionar sobre la nueva vida que surge cuando llega la soltería. Pues lo anterior, es lo que está haciendo una mujer que se volvió viral en todas las redes sociales después de divorciarse.
Con respecto a lo anterior, esta es la historia de una mujer llamada Emma Sheppard, que tiene actualmente 42 años y que se divorció hace apenas algunos meses después de pasar 18 años de matrimonio con su exesposo.
Se destaca que en las primeras semanas esta mujer, quien vive en la actualidad en el Reino Unido, pasó momentos muy difíciles en los que simplemente se refugiaba en su casa a llorar y lamentarse, y sentirse inútil porque estaba sola y se consideraba poco atractiva.
Y a pesar de que las personas más cercanas a Emma intentaban ayudarla para que saliera de su casa y se distrajera, esta se negaba y seguía allí lamentando la pérdida de su esposo. Además, usaba ropa ancha y no prendía las luces de su hogar.
Sin embargo, todo esto cambió de un momento a otro cuando Emma Sheppard estaba escuchando una canción de Katy Perry llamada ‘Roar’, la cual le dio los ánimos necesarios para levantarse de la cama y cambiar no solo su estilo de vida, sino también su rostro y su figura.
En este sentido, la mujer decidió someterse a varias cirugías estéticas para comenzar una nueva vida llena de experiencias gratificantes para ella. Luego de hacerse un “cambio extremo”, Emma abrió la aplicación de citas Tinder y empezó a salir con personas que le llamaban la atención.
De igual manera, es necesario destacar que no solo las cirugías fueron suficientes para que esta mujer se sintiera del todo bien, ya que empezó a ir al gimnasio y cambió radicalmente sus hábitos alimenticios, dejando de lado la comida rápida.
Asimismo, según lo que Emma le manifestó a The Mirror, dejó de fumar de forma considerable; antes se fumaba 20 cigarrillos al día y, actualmente, solo consume cuatro. “La gente dice que me veo increíble en comparación con el pasado y creo que es porque estoy más feliz ahora”, expresó la mujer.