Los amantes de las redes sociales quedaron sorprendidos en horas de la mañana del sábado 4 de enero, pues por medio de diversas publicaciones, familiares y amigos de Carol Acosta, conocida en el mundo de las redes sociales como Killadamente, informaron que falleció de manera inspirada.
Pese a que en un primer momento no se tenía conocimiento de lo ocurrido, Katian Castro, hermana de la creadora de contenido, compartió una fotografía en compañía de la mujer de 27 años y escribió: “Te amo hermana y siempre te amaré. Le doy gracias a Dios por darme una hermana como tú, con un gran corazón. Descansa en paz, hermana mía”.
Esto hizo que la información se volviera tendencia en internet y muchos se manifestaran por medio de comentarios y mensajes hacia los familiares de la mujer, que era considerada como una de las personalidades más importantes del mundo de las redes sociales en República Dominicana.
“A toda la gente que me está mandando los mensajes de condolencias, les quiero dar muchas gracias por estar ahí y por su apoyo y también, gracias por apoyar a mi hermana cuando ella estaba con vida y por siempre estar ahí para ella”, dijo la joven por medio de un video en el que no logró contener las lágrimas.
Horas más tarde, a través de su perfil de Instagram, Katian hizo una importante publicación en la que solicitó el apoyo de las personas que estuvieron detrás del éxito de su hermana en la industria del contenido digital compartiendo que, en el momento, están presentando algunas complicaciones a nivel económico para poder llevar a cabo todo el proceso funerario tras la muerte de la influencer.
“El día de hoy 4 de enero de 2025 ha fallecido nuestra querida Carol, más conocida como Killadamente. La familia Acosta González compartir su dolor con todas las personas que conocieron a Carol. A su corta edad, Carol logró ayudar a miles de personas a través de su trabajo, pero en esta ocasión nos unimos y les pedimos su ayuda para darle una despedida como ella se lo merece, si está dentro de sus posibilidades agradeceríamos una colaboración por más mínima que sea para cubrir los gastos funerarios y para que la familia pueda superar esta pérdida tan grande y el vacío que Carol hoy está dejando en nuestros corazones”.
No obstante, los más de 6,6 millones de fans que acumulaba en las redes sociales se han mostrado preocupados por la situación, pues no se han revelado las causas de su fallecimiento, pese a que muchos afirman que padeció de un ahogamiento mientras disfrutaba de una comida en compañía de su familia. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por su círculo cercano.