Las redes sociales se ubicaron como el escenario indicado para que cientos de creadores de contenido e influenciadores compartan su trabajo, sus publicaciones y sus detalles personales con miles de usuarios, logrando alcance y reconocimiento de varias formas. Muchos destacan por los manejos que le dan a sus productos, mientras que otros captan la atención con ideas y propuestas inesperadas del día a día.
En estos espacios se puede ver toda clase de personas, quienes tocan enfoques de belleza, estilo de vida, videojuegos, cine, música y aventuras urbanas. La mayoría intenta expandir sus conocimientos, llegándole a todo tipo de curiosos que visitan su perfil, para que se vuelva “fiel” a sus contenidos.
Sin embargo, estas plataformas digitales también son el blanco de reacciones cuando se comparte cualquier tipo de noticia relacionada con la vida de algún influencer. De hecho, recientemente, las redes sociales fueron foco de miradas tras revelar la triste partida de una creadora de contenido brasileña, quien murió repentinamente.
En los últimos días, algunas personas se trasladaron al perfil de aquella instagrammer, quien perdió la vida y se marchó del plano terrenal, a causa de una situación de salud que se presentó. Sus familiares confirmaron la información y terminaron despidiéndola de una forma bastante conmovedora.
Según se comentó, se trató de Mila de Jesús, quien ganó popularidad en estos espacios virtuales por una transformación física que atravesó tras someterse a un procedimiento estético. Su cambio fue absoluto y le dio un giro inesperado a su realidad.
La brasileña, según detalles del medio O Globo, basándose en el Daily Mail, habría muerto por un paro cardíaco, el cual fue fulminante y le arrebató la vida. Sin embargo, sus familiares y conocidos no se pronunciaron, dejando en el aire más sobre este lamentable suceso.
No obstante, los hijos de la latina confirmaron la muerte y enviaron sentidas palabras para despedirla, dándole un ‘adiós’ muy emotivo. Anna Clara, su hija, publicó un texto, el cual funcionó para ver el dolor que atravesaban: “Estamos muy tristes por la muerte de nuestra linda madre. Agradecemos por todas las oraciones y condolencias. Continúen orando por nosotros. Gracias”.
Por su parte, Pedro, otro de sus hijos, reaccionó en historias de las redes y dijo: “Descansa tranquila, mamá. Te amo mucho. Nadie nunca me querrá tanto como tú. Descansa con Dios”.
¿Quién era Mila de Jesús?
De acuerdo con lo que se conoció, Mila de Jesús tenía 35 años y había revolucionado sus redes sociales tras someterse a un baipás gástrico que le dio una nueva figura y un estilo completamente distinto al que llevaba en el pasado.
La mujer se impulsó cuando plasmó esta transformación en su silueta, perdiendo varios kilos y adoptando una apariencia renovada. En su canal de YouTube, enfocado en maquillaje, recopiló más de los 103.000 suscriptores y en Instagram llegó a más de 60.000 seguidores.
En noviembre de 2023, la influencer quiso abrir una parte de su intimidad y compartió un comparativo de cómo lucía antes y después de este procedimiento para perder peso. Allí dejó un mensaje, el cual reflejaba el orgullo y tranquilidad que le daba el resultado logrado en ese entonces.
“13 años entre una foto y otra… 6 años desde una decisión que cambió mi vida de muchas maneras. En un lado Mila de 22 años y en el otro Mila de 35, cuantos cambios , cómo crecemos y como aprendemos, orgullo chica, orgullo”, reseñó en el pie de foto de aquella publicación.