Las redes sociales son el escenario perfecto para que cientos de creadores de contenido e influenciadores muestren un poco de su trabajo, sus publicaciones y sus temas con miles de usuarios, logrando alcance y reconocimiento. Muchos destacan por los manejos que les dan a sus productos, mientras que otros captan la atención con ideas y propuestas inesperadas que venden ante las cámaras.
En estos espacios se puede ver toda clase de personas, quienes tocan enfoques de belleza, estilo de vida, videojuegos, cine, música y aventuras urbanas. La mayoría busca expandir sus conocimientos, llegándole a toda clase de público, para que se vuelva “fiel” a sus contenidos y así sumar una mejor comunidad.
Sin embargo, en ocasiones, estos escenarios virtuales se convierten en foco de miradas de los curiosos por sucesos lamentables que golpean a los influencers. Varios plasman sus realidades con momentos difíciles, mientras que otros dejan un sinsabor por tragedias que los golpean.
Recientemente, la atención de más de uno se posó en una famosa creadora de contenido, la cual falleció en circunstancias inesperadas. La mujer cayó de un lujoso edificio, abriéndole la puerta a diversas conclusiones sobre lo que habría pasado.
De acuerdo con lo que se conoció en medios internacionales, Kubra Aykut, de 26 años, que se había vuelto viral por un video de su boda, perdió la vida tras un lamentable hecho. La mujer fue hallada sin vida el 23 de septiembre en el distrito de Sultanbeyli, ubicado en Estambul, luego de caer desde el quinto piso de un edificio de lujo en el que estaba.
La creadora de contenido había detonado reacciones por una serie de declaraciones que dio en redes sociales, en las que afirmaba que estaba muy preocupada y afanada por temas de salud que la abatían. Aykut mencionó antes que estaba perdiendo mucho peso de forma rápida y no sabía cómo solucionar esa situación, ya que la estaba afectando mucho.
“He reunido toda mi energía, pero no consigo ganar peso. Pierdo un kilo cada día. No sé qué hacer; necesito ganar peso urgentemente”, dijo en su momento.
Carta que dejó la influencer antes de morir
De acuerdo con lo que se recopiló, Kubra Aykut dejó una carta en el apartamento, el cual reflejaba la lucha interna que estaba llevando en su interior y que no la dejaba estar tranquila. Este texto indicaba que estaba agotada y no entendía el camino que debía tomar, por lo que prefería tomar decisiones definitivas.
“He decidido hacerlo por mi cuenta. Ya no deseo seguir viviendo. Cuida bien de Peanut. Fui buena con todos, pero no lo suficiente conmigo misma. Ser una buena persona no me ha llevado a nada. Tal vez ser egoísta es lo que funciona en este mundo”, se leyó.