Ana María Trujillo se convirtió en una de las actrices más recordadas y reconocidas de la televisión nacional de finales de la década de los noventa y principios de siglo por su labor en producciones como La quiero a morir, Yo no te pido la luna, Los caballeros las prefieren brutas y Sofía, dame tiempo, entre otras.
De igual manera, muchos seguidores la recuerdan por su trabajo como presentadora, integrando formatos como Día a día.
La celebridad, gracias a lo que fue su exitosa carrera en la pantalla chica, logró reunir una extensa lista de admiradores que hoy le expresan su cariño y apoyo a través de redes sociales como Instagram, donde cuenta con una comunidad digital de la que hacen parte 260 mil usuarios.
Sin embargo, recientemente, Ana María Trujillo dejó sin palabras a miles de sus conocidos, fanáticos y allegados con una lamentable noticia que golpeaba su realidad. La colombiana reveló que estaba de luto, pues había perdido a un ser amado.
De acuerdo con lo que quedó registrado en redes sociales, la actriz recurrió a su cuenta oficial de Instagram para expresar el dolor que sentía tras la muerte de su hijastra, quien perdió la vida a una corta edad. La artista dedicó un sentido mensaje, el cual plasmaba lo desconsolada que se encontraba por esta pérdida.
Ana María Trujillo subió desgarradora publicación por muerte de su hijastra
Según se apreció en un carrete de fotos, Ana María Trujillo compartió varias imágenes con las que despidió a Kim Arata, la hija de su esposo. Aunque no era fruto de su sangre, la acogió y adoptó como parte de su familia, construyendo un vínculo muy sólido.
En lo mencionado por la actriz, las emociones estaban a flor de piel y no sabía cómo sentirse al respecto. En medio del agradecimiento cargaba un dolor insoportable, el cual no la dejaba aterrizar por esta pérdida.
“Creo que es la primera vez en mi vida que me siento paralizada, sin palabras. Me encuentro sumergida en un dolor insoportable que no me deja pensar. Tengo tanto por decirte, Kim, hay tanto que agradecer y es tan difícil entender tu partida. Pero tengo que comenzar por agradecerte. Me acogiste en tu familia con los brazos abiertos desde el día uno”, comentó.
“Te amé como a una hija. Fuiste amiga y hermana de las mías y una nieta más para mis papás. Se quedaron muchas carcajadas, dormidas juntas, cenas, películas, esquiadas, fotos y hasta peleítas por compartir”, afirmó en el extenso texto.
No obstante, en este espacio habló de cómo estaba su esposo, quien estaría lidiando con la desgarradora partida de su hija. En sus palabras, aseguró que lo cuidaría totalmente, intentando acompañarlo en todo momento de este proceso.
“Mi Kim, tu papá está, pero no quiero que te preocupes por él, lo voy a cuidar cada segundo de mi vida. Sabes que está en buenas manos y sé que tienes claro el gran amor que siento por él. Ver a tus padres y hermanas así me desgarra el corazón. Jamás entenderemos tu partida tan rápida e inesperada. Esto es muy duro, esto es horrible. Pero quiero que vueles alto, que seas libre, que le lleves tu alegría y ocurrencias al nonno, que sé que están juntos allá, arriba, en el cielo porque es el único lugar donde debes estar”, mencionó.