Muchos de los actores, artistas, deportistas y demás personajes reconocidos en diferentes lugares del mundo deciden ampliar sus fuentes de ingresos poniendo negocios de distinta índole (ya sea tiendas de ropa, líneas de productos de cuidado personal, accesorios, perfumes, zapatos, cafés o restaurantes).
Tal como lo ha hecho, por ejemplo, Carolina Cruz, Diego Sáenz, James Rodríguez, Mary Méndez y recientemente, el afamado ciclista Rigoberto Urán.
Rigo lanzó al mercado su restaurante llamado ‘Grosería by Rigo’ en donde se pueden consumir varios tipos de comidas, desde lo salado hasta postres. Hay tacos a la parrilla, costillas de cordero caramelizadas, pulpo con una salsa especial, coliflor y hasta camarón se le tiene como entrada.
En cuanto a los platos fuertes, la carta del restaurante de Rigo ofrece ensalada de salmón o de quinua, hamburguesa, crema de ahuyama, medallones de solomito, entre muchos otros.
De igual manera, es posible encontrar bebidas de todos los tonos, desde los que acompañan una charla y la hacen amena, hasta tragos más fuertes para perderse un poco de la realidad, como: Vino, Ginebra, Ron, Tequila, Vodka, Mezcal, Pisco, Aguardiente, Margaritas, y Whiskey en todas sus formas y posibles preparaciones. Así como las infaltables cervezas.
Así como es posible encontrar variedad de platos, así mismo varían los precios que van desde los 31.900 COP, hasta los 184.900 pesos, hablando de entradas. Los platos fuertes, por su parte, cuestan entre 37.900 pesos hasta 184.000, pasando por preparaciones de 55.000, 60.000, 90.000, 137.000 o 173.000, entre varios más.
En el caso de las bebidas alcohólicas, que son agrupadas en el team ‘Desobediencia’, hay precios de 5 hasta 6 cifras, pues es posible encontrar botellas que pueden costar 785.000 pesos o también alguna personal, de 12.000 por trago.
En el caso específico de los postres, solamente hay 4 preparaciones entre las que se puede elegir que cuestan entre 21.000 y 55.000. Allí reina el chocolate, las frutas, el café, o el helado de vainilla.
Pero no todo es trago, pues en el panel de ‘Obediencia’ se encuentran las bebidas que no llevan licor. Entre las que llaman la atención, por ejemplo, las limonadas, sodas, mocktails, aguas de diferentes precios y tamaños, gaseosas tradicionales, sumado a café con leche.
Allí los precios no son exorbitantes, pues el café se consigue desde los $4.000, limonadas hasta de 13.000 pesos, sodas de no más de 19.900 COP, entre precios que no superan dicho monto.
Finalmente, en el caso de los vinos, los precios, vuelven a elevarse, pues hay uno de ellos que cuesta $3.050.000; de este ítem, el precio más bajo es el de la copa de vino, que tiene un costo de $48.000. Y la botella que menos cuesta, vale $110.000. Aquí la carta.
Es claro que el público objetivo del restaurante de Rigo son personas con alto poder adquisitivo, principalmente, sin embargo, si se desea tomar solo un café, también puede ser una buena opción, pero para no alargar la cuenta, se puede parar ahí.