Carolina Cruz es una de las famosas colombianas que más ha dado de qué hablar en el país. Desde hace años, la caleña se ha dado a conocer por todos los colombianos debido a su amplia trayectoria en sus múltiples carreras como modelo, emprendedora y presentadora, situaciones en las que ha estado desde su juventud, sin contar que también participó en el Reinado Nacional de la Belleza para ser escogida como virreina representando a su departamento, el Valle.
Cruz ha dado mucho de qué hablar por varios aspectos. En primer lugar, está la visibilidad y la exposición que mantiene por su trabajo como presentadora, pero su vida privada también es motivo de comentarios.
Durante meses Carolina ocultó su amor con el piloto de avión Jamil Farah tras su separación de Lincoln Palomeque, y hoy posa junto a él cada vez que puede, ya sin temor de que lo vean sus seguidores en redes sociales.
Sin embargo, este no es el único tema por el que muchas personas tienen en la mente a la exreina, también hay quienes dejan comentarios en sus fotografías y no precisamente para halagar su belleza, sino para opinar sobre el aspecto físico de la presentadora.
Carolina hace unos meses comentó que había cambiado sus hábitos alimenticios, pues buscaba estar mejor con su cuerpo, además de hacer una rutina de ejercicios que la ayudaron a bajar 7 kilos. Por eso se siente orgullosa de los cambios que ha obtenido gracias a su disciplina y suele mostrar los resultados en su cuenta de Instagram.
Allí se ha dejado ver en vestido de baño y por supuesto, los ataques contra ella se han hecho notar, entre esos, algunos seguidores asegurando que lo que ella mostraba era pura cirugía y que así cualquier persona podía sentirse segura.
En una de sus más recientes publicaciones se le vio haciendo sus ejercicios diarios, vestida con un leggins de color negro y una camisa del mismo tono; en la descripción de la imagen, la presentadora escribió: “Muy flaca, muy delgada, mucha masa muscular, mentiras muy poca, muy vieja, muy pasada de moda, muy cansona, muy intensa, muy obsesiva y así. Para mí, muy, muy sana y viva”.
Fue la respuesta contundente que dio Carolina Cruz a todos aquellos que siempre opinan sobre los demás. Algunos seguidores también quisieron apoyarla y le dejaron mensajes en su publicación.
“Tal cual eres perfecta para Dios, un abrazo🥰🥰🥰🥰🥰”; “Los que critican son personas reprimidas, viven solo para hacer daño a los demás sin importar de qué manera. @carolinacruzosorio es linda, linda, gústele a quien le guste”; “Totalmente de acuerdo! Lo importante es que tú te sientas bien y seas feliz. 😍, los demás siempre hablarán así que hay que hacer lo que nos haga felices y los demás que digan lo que quieran! 😉”.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, Carolina Cruz no deja de llamar la atención compartiendo momentos de su día a día como sus rutinas de ejercicio, sus looks para el programa ‘Día a día’, sus viajes junto a amigos y pareja, además del tiempo que comparte con sus dos pequeños hijos, Matías y Salvador.
Varios usuarios dejaron su opinión en una publicación donde ella se tomó una selfie en el baño en ropa interior y aseguraron que Carolina no se estaba mostrando tal cual como era y que se encontraba conteniendo la respiración, mientras que otros aseguraron que la figura del cuerpo la tiene gracias a varios procedimientos quirúrgicos de estética que le habrían permitido tener el cuerpo que se observa en la imagen.