La actriz Lina Tejeiro y la influencer Aida Victoria Merlano son dos de las mujeres más seguidas en Colombia y últimamente han sido el centro de los titulares, debido a las locuras que hacen cuando se encuentran en algún festejo.

Esta vez fue en la fiesta de cumpleaños del cantante Pipe Bueno, que celebró por todo lo alto sus 30 años con mariachi, comida especial y por supuesto mucho alcohol.

A través de sus historias de Instagram, tanto Merlano como Tejeiro publicaron varios videos en los que se notaba que se estaban divirtiendo. En una de las historias de la actriz, estaban coreando la reconocida canción de reggaetón, ´Dile a tu amiga´, de Dálmata, cuando de pronto se empezaron a mirar de manera coqueta y pícara a modo de provocación.

Después, casi al finalizar la segunda historia se ve que las dos continúan cara a cara y Lina corre su cara en posición diagonal como si fuera a darle un beso a Aida.

De otro lado, Aida Victoria publicó una historia en la que le decía a la actriz que había llegado a la fiesta soltera, a lo que Lina le respondió que ella también y se acercó a modo de continuar su respuesta con un beso. “¿Viste? el destino quiere decirnos algo” finalizó.

Después, en una última historia, una de las seguidoras de Merlano le respondió diciendo: “Cuádrense ya, hombre”, a lo que ella respondió con un video en el que las dos hacen un típico gesto con la mano para decir que tiene miedo.

Recientemente la influenciadora publicó un video en el que hizo una reflexión sobre el papel de los medios en Colombia, publicando una serie de titulares que se enfocaban en sus declaraciones dadas sobre “los picos con Lina” y no sobre otras cosas que suceden en el país.

Merlano empezó su video asegurando que no entendía por qué se le estaba dando tanta relevancia a estos hechos con Tejeiro, quien además es su amiga, y no se le prestaba atención a otros temas.

“La prensa está hablando de nosotros sobre cuando Lina Tejeiro me roba picos”, inició diciendo. Después continuó expresando que justamente el pasado 20 de diciembre ella también había publicado un video en el que mostraba y relataba la fuerte situación que viven los colombianos en el Chocó.

“No tienen acceso a agua potable, no tienen acceso a los (servicios) domiciliarios y ni siquiera viven en condiciones de pobreza, es miseria absoluta. Hay gente que hace sus necesidades en el mismo lugar en el que pescan y en el que lavan la ropa, acciones de violencia son delicadísimas”, continuó.

Señaló que en su visita en el Chocó se enteró de que la gente paga vacuna incluso por poner el alumbrado navideño o por pintar la casa: “La guerrilla, los paramilitares y las bacrim creen que si entró dinero a una casa para pintar y para poner alumbrado, entonces tienen para pagar vacunas”, mencionó al tiempo que cuestionó el papel de los medios a la hora de publicar e informar ciertos temas del país.

Finalmente, hizo un llamado a los ciudadanos para que les exijan a los políticos y a todas las instituciones que los representan, para generar un verdadero cambio en el país: “Si quiere un mejor país, empiece por usted, conviértase en merecedor del país con el que sueña. En Colombia hay 21 millones de personas viviendo en condición de pobreza; 7,4 millones de personas viviendo en condición de pobreza extrema y si usted cree que vivimos en el país de las maravillas, bájese de esa nube y empiece a ser consciente de la realidad que muchos viven”.