Jessi Uribe se ha convertido en uno de los grandes exponentes de la música popular en todo Colombia. Su talento lo ha llevado a situarse en los grandes escalones de esta industria y hoy en día está a la par de grandes artistas como Pipe Bueno, Yeison Jiménez y Jhonny Rivera.

Además de sus canciones, el oriundo de Bucaramanga también suele estar en la boca de la opinión pública por temas relacionados con su vida privada, especialmente sobre su relación con Paola Jara, otra de las grandes artistas de la música popular. Desde que se conoció el amor entre los dos cantantes, esto se ha vuelto en una de las situaciones más comentadas.

El artista vivió duros momentos antes de saltar a la fama. | Foto: Instagram: @jessiuribe3

Además, cabe decir que se casaron hace más de un año y, por el registro que hay en las plataformas de interacción social, todo parece indicar que van de maravilla.

Otro de los aspectos por los que también es reconocido el intérprete de ‘Dulce pecado’, es por su estilo de vida, ya que suele resaltar por sus particulares vestimentas y los accesorios que se le ven en cada aparición pública, principalmente durante sus conciertos.

¿Cuánto ganaba como Mariachi?

Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular más consolidados del país. | Foto: Instagram @jessiuribe3

Sin embargo, la vida de Jessi Uribe no fue siempre así, pues antes de saltar a la fama y volverse reconocido tuvo que buscar ingresos de otra manera para poder subsistir. Claro que esto no estuvo lejos de la música, pues el bumangués se dedicó a brindar serenatas en su ciudad natal, actividad con la que recaudaba dinero para ayudarle a su familia.

En ese momento ganaba alrededor de 10 mil pesos por cada serenata que entregaba. Así, Jessi lograba completar cerca de 500 mil pesos a la semana, dinero con el que finalmente ayudaba a su mamá con las obligaciones del hogar, pues en ese momento sus padres se divorciaron y la situación era un poco difícil.

El talento de cantar lo heredó de su padre, Fernando Uribe, quien en su momento también se desempeñó como mariachi, por lo que fue una gran influencia para que su hijo incursionara en la música y poco a poco se convirtiera en la gran estrella que es hoy en día.

Tras estar desempeñando esta actividad, finalmente en el año 2008 el artista decidió dar su gran salto para dar a conocerse internacionalmente, por lo que se presentó al programa American idol, en el cual logró estar entre los 20 concursantes.

Ya en el año 2013, el originario de Bucaramanga se presentó al programa ‘La Voz Colombia’ y, tras llegar a las instancias finales, empezó a hacerse un nombre y subir escalones poco a poco, hasta lograr un puesto privilegiado en la industria de la música popular.

El cantante se ha consolidado como uno de los principales exponentes de la música popular. | Foto: Instagram: Jessi Uribe

Hoy en día, a diferencia de cuando era mariachi, Jessi Uribe cobra varios millones de pesos por presentaciones privadas o en público, el precio varia dependiendo de diferentes factores como el tiempo en vivo y otras circunstancias. Lo cierto es que el artista hoy en día goza de una gran fama y esto, sumado a su talento, ayudan a que las personas estén dispuestas para pagar enormes cantidades de dinero por escucharlo.