La presentadora Eva Rey acaba de anunciar el nacimiento de su hija Lía. A través de su cuenta de Instagram, Rey dejó ver algunas fotografías en donde se ve a la bebé tomando biberón y en cuyas descripciones narra cómo fue el proceso de parto. Rey detalló que Lía nació hace cinco días, pero solo hasta este viernes compartió la buena noticia.
“Hola. Soy Lía de nuevo. Ya he nacido. Tengo 5 días y desde la barriga oímos voces que nos dicen, todo el tiempo, que todos nacemos con un propósito. Unas escuchan que serán astronautas... Otras deportistas... Otras médicos... Otras artistas.. a mi me decía, mi papá, que yo voy a ser científica... pobre...Y es que tengo un objetivo mucho más simple y divertido en esta vida 😈😝... Amargarle la vida a mis papás...Y es que desde que me enteré de que mi mamá casi decide no tenerme... mi propósito es.. justo eso. “Amargarle” la vida...”, escribió Rey junto a los fotografías, hablando nuevamente sobre las declaraciones que dio hace unas semanas cuando reveló que pensó en abortar al enterarse de su embarazo.
Tomando la voz de su pequeña, Rey agregó que Lía nació sorpresivamente 4 semanas antes de lo previsto, la presentadora y periodista tuvo que ser sometida a una cirugía (cesárea).
Asimismo Rey explicó que no tenía intención de darle leche materna a su bebé, sin embargo, “resulta que en cuanto me vio le entró el instinto maternal y me pegó... sin embargo, nunca se había dado cuenta que no tenía pezones aptos para amamantar... Decidida sin embargo a probar que es una buena madre ahora vive pegada a un extractor de leche que le tiene los mini pezones ardidos y las tetas caídas”, describió la presentadora con su particular humor.
Finalmente Rey de 42 años, asegura que no entiende como hacen otras mamás que recién dan a luz lucen estupendas.
“Mi madre os manda a preguntar que qué está haciendo ella mal cuando muchas mamás a los pocos días de dar a luz ya aparecen lozanas, flacas y bellas posando en Instagram... que si alguien le puede dar un consejo...”
El embarazo de Rey ocupó los titulares de los medios de comunicación, cuando el pasado mes de diciembre hizo una honesta publicación en la que aseguró que al enterarse de su estado pensó en abortar.
Rey detalló que conoció a una persona que “entró a su vida como un huracán”. Semanas más tarde descubrió que había quedado embarazada. “Nunca he querido ser madre. ¡Qué pereza encargarse de un ser vivo! Es que por esos seres vivos en mi casa no tengo ni plantas. Decidido. Aborto. No quiero hijos. Ni responsabilidades. Soy libre. Siempre lo he sido. Y quiero seguir siéndolo”, compartió la comunicadora.
No obstante, señaló que comenzó a experimentar mucha angustia y que hasta tuvo días en que no quería levantarse de la cama ni hablar con nadie, así como hubo noches sin que pudiera dormir. “Decido no abortar. Y ahí está Lía... y estoy feliz. He decidido ser mamá”, agregó.