Maluma y Susana Gómez sorprendieron a millones de sus fieles seguidores con la inesperada noticia del embarazo de su primer hijo. Ambos colombianos publicaron un nostálgico video, el cual detallaba que se convertirían en padres de una tierna niña.
Tras varios meses de espera, en redes sociales comenzó a circular información que indicaba que París, (nombre de la hija del cantante) había nacido este 9 de marzo de 2024 en una clínica de Medellín. Los rumores tomaron fuerza a raíz de una foto que se filtró, donde se veía al paisa junto a la que sería su primogénita.
Según se pudo detallar en los escenarios digitales, tras los rumores de que la hija del artista había nacido en horas de la tarde en una la capital antioqueña, se conoció una fotografía que circula a través de las redes sociales en las que aparece el cantante de música urbana con la bebé.
Esta postal, que no fue publicada directamente por Maluma o Susana Gómez, desató una ola de reacciones en los fanáticos de los escenarios virtuales, ya que se había visto primero un texto donde se mencionaba que el reguetonero ya le había dado la bienvenida a la menor.
Una publicación de la fiscal Angélica Monsalve, a través de la red social X, antes Twitter, fue la que alertó sobre el nacimiento de la primogénita de Maluma, debido a que cuestionó los presuntos atropellos de la seguridad privada de Maluma.
La abogada aseguró en su cuenta oficial que no había podido ver a su nieto por la logística que se manejó, supuestamente, ante el nacimiento de París en el centro médico. En sus declaraciones arremetió contra el equipo del paisa y soltó el dato que muchos fanáticos habían estado esperando.
“No he podido ver a mi nieto Piero quien nació en la @clinicarosario en Medellín, sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de @maluma en esa clínica. En este país la ley 100 (derecho constitucional a la salud) aplica de diferentes formas de acuerdo al estrato y al dinero que posees”, escribió en su perfil.
“La seguridad privada de Maluma, quien debería de dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas, como yo, se les cercené el derecho de ver a sus hijos y nietos, porque prima el derecho de un famoso o de un rico. Las instituciones de salud al servicio de los multimillonarios, en detrimento de los demás ciudadanos que se ganan el pan de cada día”, agregó.
SEMANA intentó ponerse en contacto con la Clínica El Rosario para corroborar dicha queja de Angélica Monsalve, pero no se logró obtener una respuesta.
Por el momento habrá que esperar a conocer más detalles por parte de Maluma y su equipo, teniendo en cuenta que no se han pronunciado al respecto de la noticia que inundó los medios. Los fanáticos solamente tuvieron acceso a una serie de fotos que subió la pareja, donde exponían que estaban a pocos días del nacimiento.