La casa de los famosos Colombia le dio un giro inesperado a la reñida competencia con particulares noticias. El formato decidió innovar y lanzarse por caminos diferentes, apostándole a una especie de ‘revolución’ donde ingresarían nuevos participantes para lucharse la final.
A pesar de que esto apareció de repente, la producción supo cómo alborotar a los habitantes que ingresaron desde el inicio, advirtiéndoles que podían pasar sorpresas con estas personas. Más de uno no estuvo de acuerdo, mencionando que no era justo por el tiempo que residían ahí.
Sin embargo, la decisión ya estaba tomada y el pasado 1 de abril se conocieron los nombres de estos famosos que entrarían al reality. La lista estuvo variada, optando por exconcursantes de otros programas y rostros con trayectoria en la pantalla chica.
En la lista de celebridades estaba Nanis Ochoa, reconocida presentadora, quien causó una fuerte polémica en los medios por una estrategia de marketing que creó con Lo sé todo para el lanzamiento de un tema musical. Este problema fue detonante de muchas reacciones, llevándola a que los espectadores la criticaran.
No obstante, este detalle fue perfecto para una competencia de convivencia, pues le podría poner un toque picante a las relaciones dentro del proyecto.
Nanis Ochoa, sin problema alguno, se describió ante cámaras y relató un poco de lo que veía del juego entrando a estas alturas, mostrándose nerviosa por cómo se integraría a sus colegas. A pesar de que mencionó que era muy “parchada”, sí dejó claridad en que no era chismosa y cizañera, por lo que chocaría con dos creadoras de contenido.
“Soy mamá de dos hijas, trabajo desde chiquita y tengo muchas ganas de salir adelante. Quisiera llegar a ayudar, no quiero estresarlos más, soy parchada y todo terreno. Uno no puede llegar con estrategias porque luego no es sostenible. Lo más difícil para mi es cómo me ve la gente, yo me siento en desventaja porque ya llevan un tiempo estos participantes y ya la gente les cogió cariño”, apuntó al inicio.
“Me río demasiado con Karen y la Segura, pero yo soy cero chismosa y menos cizañera. Estoy nerviosa porque lo tomarán mal y me podrían hacer la vida imposible”, agregó.
Sin embargo, lo particular de sus declaraciones fueron una confesión y una pulla que soltó antes de adentrarse en esta experiencia televisiva, precisamente cuando fue recibida por Carla Giraldo.
Nanis Ochoa habló de Melfi y no se guardó indirecta a la mamá del panameño
De acuerdo con lo que quedó registrado en el programa en vivo, Nanis Ochoa charló con la presentadora e indicó que estaba muy emocionada por llegar a RCN de esta manera. Allí recibió algunas preguntas, pero una en específico fue la que dejó sin palabras a más de uno.
“Yo estoy feliz y agradecida, a esta casa RCN por invitarme y vamos con toda”, comentó cuando llegó al set.
Al indagar si había alguno de los participantes que le gustara físicamente, la conductora de televisión afirmó que no veía nada para ella y que solamente uno había captado su atención. Sin embargo, su incomodidad estaba en que debía pedirle permiso a la mamá o no lo dejaba.
Estas palabras estaban enfocadas en Melfi, quien tuvo un amorío con Nataly Umaña y terminó como foco de críticas por su actuar. La reacción de la colombiana vino de la mano de las decisiones dentro del juego, teniendo en cuenta que el joven se guiaba mucho por su progenitora y su familia.
“Para mí ahí no hay nada y el que me parece como lindo, hay que pedirle permiso a la mamá. Qué pereza”, afirmó haciendo un gesto inesperado, y agregó: “Me parece lindo Melfi”.