Desde hace unos días la modelo y presentadora paisa Nanis Ochoa, llegó al programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, de Canal 1, con el objetivo de hacer parte de su equipo de trabajo junto al ‘gordito’ Ariel Eduardo Osorio y Elianis Garrido, pero el puesto no le duró mucho tiempo.
Este miércoles, 6 de septiembre, la mujer vivió una situación bastante incómoda e “irrespetuosa” por parte de su colega.
“Hemos venido... o yo he venido porque mis compañeros no tienen conocimiento de este material que ha llegado a ‘Lo sé todo’ y que solamente yo tengo información exclusiva, de unas imágenes que involucran a un par de famosos en evidentemente un apasionado beso”, sostuvo Ariel Osorio en medio de la transmisión.
“¿Sabes dónde pudo haber sido esto? Tú que de pronto sales más a estos lugares, dónde pudo ser esta fotografía, qué restaurante o qué bar es ese. ¿Tú alguna vez has ido a este sitio, quizás, que yo no conozco?”, comentó el periodista.
Luego, con un visible gesto de disgusto, la presentadora manifestó: “Te digo una cosa, esta semana ha sido superpesada para mí. Te quiero decir que aquí me contrataron para presentar, entonces me parece injusto vea, esa foto es mía, lo voy a reconocer”.
Ante esta situación, Nanis Ochoa pidió que la dejaran hablar y agregó: “La verdad me siento irrespetada, expuesta. Esto puede pasar en cualquier otro medio, pero se supone que ustedes son mis compañeros y que yo entré a trabajar con ustedes y me hacen esto. Por qué no hablaron conmigo antes si yo quería que me expusieran de esta manera”.
Sin dudarlo, la presentadora se levantó de la silla y dejó hablando solo a su compañero, quien no dudó en “recomendarle” que cuidara el contenido que le daba a los paparazzis.
“Teníamos que presentarlo. No es asunto mío, lo que te sugiero es que midas tus contenidos y tus acciones porque se vuelven de entretenimiento… Nuevamente, me dejan la silla vacía”, concluyó Osorio.
Aunque la modelo paisa no se ha pronunciado sobre lo sucedido, se conoció un detalle que para muchos se relaciona con lo que pasó en plena emisión de Lo Sé Todo.
Nanis Ochoa es esposa del cantante de música popular Juan Pablo Navarrete, quien en el mismo momento que se presentó el bochornoso momento en el programa de chismes, se encontraba dando una entrevista en otro medio.
Esto se evidenció en el propio perfil del artista, quien compartió en sus historias que estaba hablando con el programa ‘La Red’ del Canal Caracol.
Por esa publicación, muchos de los internautas empezaron a especular que podría tratarse de una estrategia de marketing donde el cantante estaría relacionado con Danny Marín para hacer algún lanzamiento musical. Sin embargo, nada de ello está confirmado y se espera que alguna de las partes aclare lo ocurrido.
Hace unos días Nanis Ochoa también había pasado por una situación similar en Lo Sé Todo, pues le preguntaron por un video que circuló en redes sociales donde se le veía peleando con su pareja al frente de su pequeña hija.
“Bueno, mi gordito y Eli, yo no voy a ahondar mucho en el tema por respeto a mis hijas, no voy a hablar mucho del tema”, dijo ante las cámaras cuando su compañero, Ariel Osorio, le indagó sobre el hecho.
La presentadora confirmó que sí existió una discusión aquel día y que el video era real, pero que era algo normal en cualquier pareja. La colombiana puntualizó que fue un accidente transmitir esto por las plataformas digitales, pero que no hubo ningún tipo de agresión en su contra.