La casa de los famosos Colombia cumplió ocho días al aire en el canal RCN la noche del domingo 18 de febrero, día en el que la audiencia votó para determinar quién sería el primer eliminado de los 22 participantes que se animaron a hacer parte del reality.
Este formato surgió en México en el año 2002, bajo el nombre de ‘Big Brother VIP’ y rápidamente se convirtió en un éxito internacional, llegando a Colombia con algunos cambios básicos, pero manteniendo su esencia en cuanto a la convivencia las 24 horas del día en un mismo espacio, los siete días de la semana, hasta completar cuatro meses.
Durante este tiempo, las celebridades son grabadas en todo momento dentro de las instalaciones de la casa y lo que no se muestra en la televisión, la audiencia lo puede ver en vivo y sin censura por ViX, plataforma de streaming en español en la que se puede encontrar contenido exclusivo.
Naren Daryanani, el primer eliminado de ‘La casa de los famosos Colombia’
Mientras el programa avanza, los participantes, además de aprender a lidiar con las diferentes personalidades y costumbres que tiene cada uno, demostrando su capacidad de tolerancia y convivencia, deben enfrentar varios retos para ganar algunos beneficios que hacen su experiencia mucho más grata y, por supuesto, siempre con el objetivo de ganar el millonario premio final.
Dependiendo de su rendimiento y conexión con sus compañeros, cada famoso tiene una mayor o menor probabilidad de ser nominado y durante esta primera semana de estreno los nominados fueron: Beto Arango, Martha Isabel Bolaños, Mafe Walker y Naren Daryanani, quien finalmente se convirtió en el primer eliminado de La casa de los famosos Colombia.
Entre lágrimas y con un visible gesto de nostalgia, el actor colombiano se despidió de sus compañeros y televidentes, una vez más, luego de un largo tiempo alejado de la pantalla chica a causa de varios problemas de salud, tras darse a conocer por haber interpretado a Federico Franco, en la exitosa serie Padres e hijos.
Trayectoria y más detalles de su vida
Actualmente, Naren Daryanani tiene 52 años, nació el 14 de junio de 1971 en Bogotá, Colombia y en medio de su carrera también llegó a destacarse al darle vida a otros personajes como Andrés Angulo en la serie Clase aparte. También estuvo en La sombra del deseo junto a Amparo Grisales, Ómar Fierro y Maribel Abello, así como en Corazón prohibido, Julius, La venganza, Te voy a enseñar a querer y La mujer en el espejo.
A su lista de experiencias como actor se suman las producciones ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘Doña Bárbara’ y ‘El clon’, ganándose el cariño y la admiración de los espectadores que hoy en día están atentos a sus proyectos a través de Instagram, red social en la que hoy en día tiene más de 10 mil seguidores, dejando en evidencia su pasión por el ejercicio y la motivación personal tanto física como personal.
La enfermedad que alejó a Naren Daryanani de la televisión
Pese a que su carrera en el mundo de la actuación fue todo un éxito durante sus primeros años, el actor dejó de aparecer en la pantalla chica de manera repentina a causa de varias complicaciones de salud que cambiaron drásticamente su apariencia.
Según contó en una entrevista para el Canal 1 hace unos años, sufrió un accidente por el que bajó varios kilos y su salud se vio bastante afectada: “Pesaba 78 bien rayado y quedé en 44 kilos. Perdí el testículo, cuando me cerraron todo bien, pero luego me di cuenta de que no podía comer, un arroz era un sufrimiento impresionante. Yo iba por una cosa ambulatoria y quedé como 10 días en la clínica. A mí la vida me dejó sin cuerpo, sin un peso y sin gente alrededor”, dijo en aquel momento.