Natalia Durán es una de las actrices más reconocidas en la farándula nacional. La artista cuenta con alrededor de 15 años siendo parte de destacadas producciones tales como, Rojo Carmesí, A Corazón abierto, La prepago, entre otras.

Pese a tener una carrera bastante reconocida en el mundo del espectáculo, Natalia tuvo que enfrentar un cáncer de tiroides que la llevó a cambiar de principio a fin su estilo de vida, el cual sigue manteniendo actualmente y recientemente la colombiana expresó el motivo por el cual decidió estar en celibato desde hace un buen tiempo.

La actriz hace poco regresó a la pantalla chica con el canal RCN, por medio de la novela Rojo Carmesí, la cual no solo le permitió seguir explotando su más grande pasión, sino también poder compartir set con su hija, Mía. Si bien, las diferentes situaciones de salud que enfrentó son cosa del pasado, Natalia si ha buscado seguir diversos procesos de salud.

Para ella es fundamental la comida, acompañada también de un buena salud mental, ya que realiza algunas terapias de meditación, las cuales evidencian por medio de sus redes sociales.

La colombiana es muy activa en sus redes sociales, y precisamente allí aprovechó para estar mucho más cerca de sus seguidores, pues a través de la dinámica de preguntas y respuestas.

Muchos seguidores han querido saber varios detalles acerca de su vida, y una de ellas fue sobre si continuaba con su celibato, y frente este hecho la actriz colombiana quiso responder bastante contundente sobre el tema.

“Si sigo en celibato, celibato voluntario. Muchas veces yo recibo como preguntas muy íntimas y lo aprecio y lo agradezco porque sé que no es fácil. El celibato no es masturbación, no es ir y comprar un juguete. No está mal, pero el celibato voluntario es dejar descansar y no conectar de ninguna manera con la actividad sexual, simplemente apagar un poco ese impulso o ese fuego que es muy chévere, pero logra también traer vacíos, confusiones y que uno no esté tranquilo en otras partes de su existencia, entonces eso es el celibato”, fueron las declaraciones expuestas por parte de Natalia Durán por medio de sus redes sociales.

Por otra parte, no es la primera vez que Durán se confiesa, pues a través de redes sociales también habría confesado que debido a su estado de salud ha tenido que vivir con altibajos los últimos años y como ha llevado su proceso de sanación inmersa sumado a lo que siente al vivir sin la glándula tiroidea, la cual se encarga de producir hormonas.

“Yo no tengo un órgano, yo vivo de manera artificial. Yo tomé la decisión de quitarlo por completo todo mi sistema de hormonas, la tiroides y las personas así vivimos de manera artificial con unas pastillas”, aseguró Natalia Durán.

A lo que añadió: “Ha sido un desafío manejar las hormonas sintéticas, pero los médicos me han dicho que estoy haciendo todo bien. Es un proceso”.

¿Cuántos hijos tiene Natalia Durán?

Natalia Durán tiene tres hijos, Mía, Nina y Dante, sus dos primeras hijas ya habrían cumplido la mayoría de edad, mientras que su hijo estaría próximo y desde su corta edad ya se destaca en materia deportiva.

Natalia Durán regresa a las pantallas después de haber superado el cáncer. | Foto: Tomada de Instagram @nataduranv