La relación que estaría iniciando Nataly Umaña con Miguel Melfi, aun cuando tiene 12 años junto a Alejandro Estrada, con quien incluso se encuentra casada, sigue generando toda clase de reacciones en redes sociales, muchas de estas criticando la situación.
Así se ha podido ver desde hace unas semanas, cuando los dos participantes iniciaron su cercanía con miradas, las cuales terminaron en caricias y hasta durmiendo juntos, por lo que en plataformas como X los comentarios y memes no terminan.
De hecho, ante la polémica situación, fue que se vivió el ingreso de Alejandro Estrada a la casa estudio el pasado domingo 10 de marzo, donde con sus palabras encaró a Umaña, al punto de que le expresó ante la cámara lo que sintió al verla junto a Melfi, al punto de que le devolvió la argolla de matrimonio.
“Sentí que te merecías un excelente hombre. Tú escogiste (le entregó el anillo). Gracias por todo, te amo y sé feliz. Ojalá esto que está sucediendo, cumpla con todas tus benditas expectativas y te enseñe lo que tú valoras en la vida. Hasta siempre, hasta nunca”, fueron parte de las palabras que dio Estrada en su paso por el reality.
Desde aquel momento la lluvia de comentarios no ha cesado, al punto de que recientemente la que dio su opinión fue la reconocida actriz Natalia Durán, quien salió en defensa de su amiga.
Así se pudo ver por medio de las historias de su perfil de Instagram, donde inicialmente comentó que se ha encontrado con varios mensajes hacia Nataly, que por las palabras que expresan, le han llegado a doler.
“Me he encontrado con cosas que me han dolido mucho, mensajes hostiles, inhumanos y la verdad me deja una triste sensación ver también compañeros o gente que empezó con esta cosa de juzgar a Nataly”, expresó Durán.
Adicional, comentó que “No porque ella esté en ‘La casa de los famosos’, quiere decir que tengamos derecho a apedrearla o juzgarla como si fuéramos santos todos”.
La actriz continuó diciendo que aunque todo ocurrió ante el ojo público, es un tema que deben tocar solo ellos, a que son los únicos que a ciencia cierta saben lo que ocurre en su relación.
“Lo que veamos o no en televisión, puede que nos parezca correcto o incorrecto, pero lo que más me parece tenaz es como tanta gente sale a capitalizar esto como para resaltar sus propios valores para decir que ellos son impolutos o que son geniales. Qué feo. De repente todos somos santos”, puntualizó Nataly Durán.