Una de las modelos con mayor fama y más queridas del país es Natalia París, una hermosa paisa que desde hace años viene robándose las miradas de los colombianos y hasta dejando a más de uno enamorado.
Y es que desde que se dio a conocer, Natalia ha cautivado a los colombianos no solo con su figura, sino con su angelical rostro, personalidad y hasta tono de voz.
Es por eso que a sus 50 años, y gracias al desempeño que ha tenido en el modelaje durante sus años de carrera, es una de las más queridas, por muchos. Pero no solo se ha dado a conocer por su desempeño en las pasarelas, ya que además ha incursionado como dj y empresaria, destacándose en cada una de sus facetas.
Es gracias al trabajo que ha hecho con el pasar de los años en diferentes ámbitos, que hoy en día logra sumar una gran base de fans en sus redes sociales; tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde llega a tener más de un millón y medio de seguidores interesados en saber más detalles de su diario vivir.
La modelo aprovecha esta plataforma, para mostrar a sus fanáticos diferentes momentos de su diario vivir, como momentos de trabajo, tiempo de descanso, entre otras curiosidades.
Así se pudo ver recientemente, luego de que Natalia aprovecha las historias de su perfil de IG, para publicar un video, en el que mostró el momento en el que estaba en consulta con su cirujano, para realizarse algunos retoquitos, aunque este se negó.
“Le estoy diciendo que me saque más cinturita y me dice que no”, se le puede escuchar decir a París durante la grabación, a lo que el médico le responde con un, “No, no más. Pero, ¿qué más necesitas tú?”.
Según mencionó la modelo, “Las mujeres que hacemos mucho ejercicio se nos va marcando mucho este músculo acá”, señalándole al especialista que quería más cintura, petición a la que el cirujano se volvió a negar.
Aunque las imágenes fueron publicadas en las Instagram Stories de Natalia París, rápidamente se ha viralizado en otros portales de farándula, donde ha provocado reacciones como, “Excelente, así es, un buen cirujano te va a decir no cuando sabe que no lo necesitas”, “Es un cirujano muy honesto”, “Qué gran profesional”, “Qué vivan los doctores así”, “Son tercas y luego llora por las secuelas”.