La modelo y DJ Natalia París ha sido fuertemente criticada desde que inició su carrera profesional, pues muchos han dudado de su inteligencia, tema bastante controvertido.
En varias oportunidades la también influencer le ha salido al paso a las críticas. Hace algunos meses, París decidió responder a un mensaje que intentaba ofenderla y aseguró que esa “mala vibra” no la tomaba, sino que la hacía más fuerte. “Cómo se ven de feítas algunas mujeres con su mala energía. Y que supieras lo que hago con esa energía, no la lanzarías... Me das poder”, fueron las palabras con las que respondió.
En las últimas horas, a través de sus historias en Instagram, Natalia París se refirió a varios comentarios que le han hecho usuarios en redes y que incluso la califican de “ignorante”. En ese sentido post, la modelo aseguró: “Yo sé que ha sido duro para muchos pensar que todas las mujeres que tenemos fama de tontas no somos capaces de hacer cosas bien hechas, pero eso es un prejuicio que ya hay que ir soltando. Si tenemos una mente evolucionada, abierta, conectada con la abundancia, tenemos que entender que las mujeres somos capaces de hacer las cosas muy bien hechas con amor, con poder”.
Asimismo, añadió: “Ese prejuicio tonto hay que ir dejándolo a un lado porque si piensas así significa que estás conectado con la escasez y la mediocridad… Me siento orgullosa de lo que soy y me siento feliz de cortar viejas energías que para nada tienen validez. Las mujeres somos unas berracas y somos capaces de todo, y de más, porque tenemos ese poder que nos sale del corazón. Tenemos un instinto agudo, tenemos todo para hacer todo lo que queremos”.
Como se sabe, la DJ colombiana estuvo en el ojo del huracán debido a una publicación que realizó en plena pandemia en la que participaba de una fiesta en un yate sin tener en cuenta los protocolos de bioseguridad que se han recomendado para evitar la propagación de la covid-19.
A través de sus redes sociales, París publicó un video en el que se está poniendo música electrónica durante una fiesta en un yate, en la que participan varias personas: “¿Un privadito entre amigos en el mar?”, escribió la modelo junto a la publicación.
Sin embargo, varios de sus seguidores la cuestionaron sobre el riesgo que estaban corriendo y las altas probabilidades de contagio de coronavirus que podían tener: “Covid party, qué irresponsables”, “A nadie de plata le importan los muertos por covid, esto es una falta de respeto”, fueron algunos de los comentarios.
Sin embargo, París decidió responder a las críticas recomendando una sustancia que, desde que comenzó la pandemia del coronavirus, ha sido blanco de advertencias por parte de organismos de salud: “Toma dióxido de cloro”, contestó a uno de sus seguidores. Y en otro mensaje, la reconocida modelo continuó recomendando su uso y añadió: “Nadie se enferma, debes despertar”.
A pesar de las críticas y los mensajes de alerta que los seguidores le publicaron a Natalia, ella insistió en que tomar dióxido de cloro era la solución para salvar a mucha gente. “Tomen dióxido de cloro: en Perú se salvaron muchos pacientes, cientos con dióxido de cloro. Hora de despertar”, señaló y luego agregó, refiriéndose a esa sustancia: “Nos va a salvar de la vacuna”. Tan irresponsable fue su afirmación que incluso la Superintendencia de Industria y Comercio la multó con una millonaria sanción.
Obligada a vacunarse
Tras esta polémica del dióxido de cloro, la modelo aseguró que no se quería vacunar y que no confiaba en que realmente esto era una pandemia; sin embargo, durante una entrevista, la mujer aseguró que había sido obligada a vacunarse.
“Nos pusieron esa vacuna obligatoria. No hay chance de que ningún ser humano diga que no, a no ser que se quiera quedar viviendo en su nidito y nunca salir del país”, aseguró la modelo para el programa Lo sé todo.
Además de aceptar que “no quería vacunarme”, dijo que están “obligando a la humanidad” a hacerlo, al imponer la vacuna como un “requisito para poder salir del país”.
Acerca de las razones por las que no quería aplicarse la vacuna, Natalia señaló que esto es porque ella lleva una vida muy saludable, ya que mantiene un pensamiento positivo y una alimentación balanceada.
“Personalmente pienso que soy tan vital, que me alimento tan bien, que tengo pensamientos tan enfocados en la salud, que no necesito esa vacuna. Más poder le doy a los alimentos, a mi mente, a mis pensamientos positivos y al estilo de vida que mantengo, que es muy sano”, dijo puntualmente la modelo.