Natalia Sanint es una destacada locutora que forma parte del equipo de la emisora Olímpica Estéreo, donde inició su carrera en el año 2000 realizando imitaciones de figuras como Shakira y Claudia Gurisatti. En la actualidad, ha ganado notoriedad en el ámbito de la farándula nacional gracias a su participación en el programa MasterChef Celebrity.
En el formato de cocina del Canal RCN, la famosa destacó con sus platos, su formación y su talento gastronómico, llamando la atención de los televidentes. De igual manera, su carácter y personalidad hicieron que varios fanáticos la siguieran en redes sociales, interesándose por más detalles personales.
De hecho, varias personas se percataron del estilo de vida de Natalia Sanint, observando con detenimiento las decisiones que tomaba, los proyectos que emprendía y los cambios que le hacía a su realidad. Cada publicación era distinta, dejando sin palabras a más de uno con los caminos que seguía en cuestiones íntimas.
Recientemente, Natalia Sanint aprovechó las plataformas digitales, especialmente Instagram, para compartir un proceso personal, el cual la tenía feliz y satisfecha. La locutora dejó evidencia en un post cómo se sentía, celebrando los pasos que dio en beneficio suyo.
De acuerdo con lo que quedó registrado, la celebridad subió una imagen a su perfil, donde plasmaba el verdadero resultado de una intervención que se realizó por temas de peso. El collage era un comparativo, reflejando los kilitos que perdió y que cambiaron por completo su figura.
La humorista de Olímpica Stéreo posó en vestido de baño, revelando que había logrado reducir tallas y bajar de peso, pues antes estaba en 94 kilos. Tras esfuerzo, dedicación y cuidado, la colombiana llegó a 63 kilos.
Natalia Sanint detonó reacciones diversas, elogiando su silueta, su belleza y naturalidad, además de lo genuino que fue su anuncio por la manga gástrica a la que se sometió para ayudarle a su organismo a transformarse.
La comediante apuntó en el pie de foto que estaba muy contenta de ver el antes y el después, pues llevaba un año y había alcanzado resultados favorecedores, no solo estéticos, sino también saludables.
“Antes y después de mi manga gástrica con el doctor Andrés Felipe Salazar. Ya cumplí un año de mi cirugía y estoy feliz”, escribió en el texto.
Los usuarios la felicitaron y festejaron por este logro personal, exaltando lo atractiva que se veía antes y después de su cambio. Los halagos quedaron en los comentarios, expresando admiración por lo radical que fue su transformación física.