Natalia Sanint ha sido una de las competidoras más resonadas de la competencia de MasterChef Clebrity, que está a punto de acabar siendo ella misma una de las cinco finalistas que aún quedan.
La creadora de contenido siempre ha demostrado tener un buen sentido del humor, que a veces se va muy a lo oscuro y sarcástico, siempre manteniendo el respeto a sus competidores.
En pantalla también se le ha visto un talento innato en la cocina, que la ha llevado a estar casi en la final de este reality, uno de los más queridos por la teleaudiencia colombiana, por su información acerca de las artes culinarias, por tener a rostros famosos de la farándula nacional, y porque las emociones que se viven en él son reales y sin libretos, algo que los fans del show valoran enormemente.
Pero cada competidor tiene su historia particular fuera de las cámaras y Sanint no es la excepción, pues ella en sus redes sociales, además de mostrar todos sus apartados del reality, también deja ver algo de su intimidad y su vida personal. Prueba de ello fue el video que publicó el pasado 13 de septiembre, en el que anunció que se iba a someter a una intervención quirúrgica para disminuir de peso.
El procedimiento que se realizó Natalia se denomina comúnmente como una banda gástrica, que consiste en retirar el 80 % del estómago de la humorista para reducirlo de tamaño y así, buscar que ella tenga menos sensación de hambre, tenga menos capacidad de almacenamiento de comida en este órgano y finalmente así podrá disminuir de peso paulatinamente. Se dice que reducirá 25 kilos aproximadamente entre 6 y 12 meses, según su médico.
Aunque toda la atención de sus fans está puesta en la final de Masterchef, Natalia, fuera de los estudios del reality que se grabó hace meses, también los ha cautivado con este proceso personal, que ya se habría llevado a cabo y que hasta el momento no había tenido registro fotográfico después de la cirugía. Sin embargo, la humorista acaba de publicar en las últimas horas una foto de ella que se habría tomado después de su intervención.
En la imagen se ve a Natalia usando un sastre fucsia que le queda holgado y su rostro se ve un poco más delgado de lo que se le ve en las pantallas de la televisión colombiana. Cabe destacar que por ser una foto no se ven más ángulos de Natalia ni se puede escuchar de voz propia cómo va su salud o su recuperación. Aun así, la humorista sigue muy activa en las redes sociales, publicando todo lo que tiene que ver con su contenido relacionado con pactos comerciales, y los últimos avances de la competencia culinaria que finaliza el domingo 8 de octubre.
Por el momento queda esperar que la misma Natalia vaya dejando ver su recuperación, su proceso de pérdida de peso y cómo asume la final del programa, si es que decide compartir todo esto con sus más de 260 mil seguidores. Por cierto, la última publicación que hizo Sanint en su cuenta oficial de Instagram fue un álbum donde muestra la realización de su último plato, que la mantuvo en la competencia por unos días más, mucho más cerca de la final.
Natalia, Daniela Tapia, Carolina Acevedo, Nela González y Adrián Parada son los semifinalistas de la quinta temporada de MasterChef, quienes se pelearán un cupo para la final que se transmitirá el próximo domingo a las 8 p.m., que finalmente solo acogerá a cuatro de los chefs, para que entre ellos esté el Chef Celebrity de 2023.