Una de las historias que más dio de qué hablar durante la primera temporada de La casa de los famosos Colombia, producción estrella del Canal RCN, fue la de Miguel Melfi y Nataly Umaña, la cual entró a la competencia estando casada con el actor Alejandro Estrada.

No obstante, la pareja de celebridades se distanció en los últimos capítulos, luego de la visita de la madre del cantante, quien condenó su actuar dentro del reality. Asimismo, la actriz se convirtió en la sexta eliminada, lo que sorprendió a los espectadores.

“Fui muy feliz. Me lo disfruté muchísimo. Soy partidaria de que hay tiempo para todo. Me voy feliz porque fue el tiempo prudente y exacto donde viví y jugué. Ahora tengo una vida que afrontar afuera”, manifestó la ibaguereña apenas salió del programa.

La eliminación de Umaña, como era de esperarse, provocó todo tipo de reacciones y memes en las diferentes redes sociales, donde muchos televidentes se preguntaron dónde iba a vivir la artista, pues hace unas semanas Estrada le terminó en vivo ante millones de colombianos.

Inicialmente, la reconocida actriz indicó que no ha vuelto a la casa en la que vivía con su expareja, ya que se está quedando, por el momento, en un hotel. Además, aseguró que está recibiendo la respectiva ayuda psicológica que les brinda RCN a los participantes que van dejando la competencia.

La actriz habló de qué pasará con Alejandro Estrada. | Foto: Buen día, Colombia

“Lo primero que hace el canal es ponerte un psicólogo apenas sales, porque nosotros tenemos prohibido que alguien nos hablara. Solamente éramos en nuestro mundo, los participantes y punto. Ayer estaba en el hotel y sonó el teléfono y fui a contestar y sentí que el jefe me iba a regañar si yo contestaba el teléfono”, detalló la modelo en Buen Día, Colombia.

Ante las especulaciones sobre el lugar en el que va a vivir, Nataly fue enfática en decir en el matutino que, en los próximos días, llegará a su casa, pues sigue viviendo en la residencia que tiene con el exprotagonista de Tu voz estéreo (de Caracol Televisión).

La artista, de igual manera, aprovechó el momento para revelar que se reunirá con Alejandro para definir todo lo de su separación, incluido el tema de la casa. Umaña recalcó que ellos ya tenían claro que cada uno se quedaba con una mascota.

Nataly Umaña confesó finalmente en el espacio televisivo qué pasará con su esposo, soltando si ya se habían encarado o estaban próximos a tener las conversaciones decisivas.

“Hemos sido muy reservados y privados, con nadie había hablado, solamente con la psicóloga y mis papás. Me cuesta exponer, no quiero que nos juzguen. He querido estar guardadita. Vamos a hablar, tengo que pedirle perdón, preguntarle qué siente, si sintió dolor o traición, decirle a la cara que nunca quise hacerlo”, apuntó.

Luego, concluyó: “Mi intención jamás fue hacerle una maldad, solo era dejar el mundo real y ser coherente con ello, la exposición, todos tenemos un ego, el ‘qué dirán’. Lo que más le duele es que yo salga sacrificada. Sobre cómo me iba a exponer así, en esta sociedad machista. Tengo que saber en qué tónica está, sé que siempre va a querer lo mejor para mí. Quiero ver cómo está su corazoncito”.