La actriz ibaguereña Nataly Umaña y el actor, modelo y cantante panameño Miguel Melfi, están protagonizando el drama amoroso del momento que se ha vuelto tendencia en Colombia, estando en La casa de los famosos, reality que estrenó el Canal RCN el domingo 11 de febrero.
Desde que inició el programa se pudo ver cómo los participantes sintieron una fuerte química que los llevó a darse grandes demostraciones de amor en el programa en vivo como besos, abrazos y noches juntos en la misma cama, a pesar de que la actriz lleva 12 años de matrimonio con el también actor, Alejandro Estrada.
Sin embargo, desde que el actor cucuteño y Annie, la mamá de Melfi ingresaron a la casa bajo la modalidad de congelados, las cosas cambiaron entre los famosos, pues Estrada le dejó claro a Umaña que solamente entró para cerrar el ciclo y entregarle el anillo de bodas. Por otro lado, la madre del panameño, con un tierno, pero contundente mensaje, le dijo a su hijo que tenía que “discernir entre lo real y lo irreal, esto no es real”.
Nataly Umaña se enoja con Miguel Melfi por terminarle
En los últimos capítulos de La casa de los famosos, los televidentes han podido ser testigos de los altibajos que están sufriendo Umaña y Miguel, pues si bien en algunos momentos parece que lo quieren intentar de nuevo, en otros pelean y se sacan los trapos al sol.
Un ejemplo fue cuando en la prueba de salvación pidió que salvaran a Ornella, por lo que Nataly le hizo el reclamo argumentando que su molestia con el panameño se debía a la falta de apoyo.
En el más reciente capítulo del miércoles 20 de marzo Miguel Melfi, una vez más, fue claro en decirle a Nataly Umaña que su amorío no va más, que quiere que lleven una relación como “panas”, pero tampoco quiere que ella cambie radicalmente con él, lo cual desató la furia de la ibaguereña, pues no la deja bien parada.
“Te quería decir que de mi parte seamos amigos, sigamos llevándonos bien, como nos hemos llevado el día de hoy sin ningún tipo de comportamiento, ya me expresé, siento que tenemos las cosas claras y me parece bien así”, dijo Melfi.
Por lo que Umaña reaccionó digna y molesta: “A mí no me termina nadie, aquí la que termina las relaciones soy yo”.
A lo que agregó: “Yo ni sé qué es lo que está hablando Miguel Melfi últimamente, dice una cosa, hace otra, ya pierde como credibilidad. Aquí él no termina ninguna relación, que se relaje el hombre”.
La actriz continuó argumentando las razones por las que no está de acuerdo con Melfi en el momento, por lo que mencionó que si bien le gustó y sintió mucha pasión, Miguel no tuvo nada que ver en lo que pasó con su matrimonio. Igualmente, aseguró que respeta lo que ha pasado debido a la conversación con su madre, aunque no lo comparte.
“Llega la mamá y cómo un niño de casa toma muy en cuenta su opinión, sino que simplemente piensa por él y no toma en cuenta a la persona, a la otra susodicha que en este caso soy yo”, afirmó.