Sin dudarlo, desde su inicio La casa de los famosos Colombia ha despertado toda clase de comentarios, bien sea por personas que se ven el programa y reaccionan a lo que ocurre, o por otros que simplemente juzgan el formato.
Los diferentes momentos que han vivido las celebridades participantes durante su encierro, han provocado toda clase de reacciones entre los televidentes, que no se pierden detalle de lo que ocurre al interior de la casa estudio.
De hecho, uno de los temas más comentados en su momento, fue la relación que llegó a formar Nataly Umaña al interior del reality con Miguel Melfi, esto cuando fuera del programa, la actriz tenía una relación de más de 12 años con Alejandro Estrada, con quien incluso estaba casada.
Esta situación despertó mucha polémica, al punto de que Nataly fue fuertemente criticada y hasta juzgada, todo por no respetar a su pareja y besarse con otro hombre frente a las cámaras y en televisión nacional.
Incluso, la cercanía que Umaña tuvo con Melfi, desencadenó en el ingresó de Estrada a la casa más famosa de la televisión, quien ingresó para encarar a su pareja y entregarle el anillo de matrimonio, como símbolo del fin de la relación.
Este fue uno de los temas que más polémicas llegó a generar en su momento, debido a la infidelidad de Nataly, al punto de que cuando los televidentes tuvieron la oportunidad de sacarla con las votaciones, se convirtió en la eliminada número seis de la competencia al ser la menos votada.
Sin embargo y luego de varias semanas de haber salido del reality, por estos días se vio el ingreso nuevamente de Umaña al programa, quien ingresó para revolucionarlo todo.
Como muchos esperaban tras el ingreso, Nataly y Melfi conversaron de lo que había sucedido, quienes manifestaron que todo lo que había pasado entre ambos, había quedado atrás.
¿Nataly Umaña “demandó” a Miguel Melfi?
Sin embargo, Nataly Umaña volvió a tocar el tema, en esta ocasión para “demandar” a Miguel, aunque no en un juicio real, sino ante el juzgado de la casa en medio de una dinámica que transmitieron durante la gala de este domingo 26 de mayo y que suelen hacer antes de la eliminación.
Según se pudo ver, Nataly mencionó que demandaba a Melfi por haberla enamorado, estando ella casada, generando que “esa tentación no acabó muy bien en mi vida”.
Luego de que ambos expusieran sus versiones de lo sucedido y aunque la “abogada” Karen Sevillano intentó defender al participante panameño, el juez Pantera terminó determinando la culpabilidad de Miguel Melfi, determinando una condena de “casa por cárcel”.