Nataly Umaña se ubicó como la sexta eliminada de La casa de los famosos, debido al porcentaje tan bajo que tuvo en las votaciones del público. La celebridad no logró salvarse de la gala y terminó abandonando la competencia, donde ya había generado bastante controversia.
La actriz salió del juego y volvió a la realidad, enfrentándose a los rezagos que quedaron de cada una de las decisiones que tomó dentro del formato de RCN. La famosa no dudó en poner la cara y lidiar con todo el alboroto que dejó su participación en el reality, al punto de responder preguntas incómodas.
Nataly Umaña, recién quedó por fuera de La casa de los famosos, asistió al matutino Buen día, Colombia, donde habló abiertamente de su vida personal y profesional, la cual retomaba de aquí en adelante. La ibaguereña fue contundente con cada una de sus declaraciones, destapando secretos que había al interior de sus relaciones con Melfi y Alejandro Estrada.
La celebridad charló con los presentadores del programa de entretenimiento, ventilando un poco de su matrimonio, de los cambios que venían a futuro, de las decisiones que tendría que tomar y de la experiencia que fue este trabajo dentro del reality.
De hecho, una de las interrogantes estaba enfocada en Miguel Melfi, con quien sostuvo un romance en la casa durante varias semanas. Ambos se involucraron y se mostraron muy cercanos, llegando a despertar incomodidad y críticas en los televidentes.
Antes de abandonar la competencia, Nataly Umaña estuvo muy cariñosa y apasionada con el panameño, por lo que los curiosos quisieron saber si la historia seguiría en el exterior o solamente se quedaría en el formato. Las interrogantes fluyeron en los espacios digitales y los medios nacionales, al punto de que la colombiana respondió con firmeza.
Nataly Umaña reveló qué pasará con Melfi tras ‘La casa de los famosos’
De acuerdo con lo que se observó, en Buen día, Colombia le preguntaron a la artista si tenía el corazón abierto a conocer a alguien nuevo, basándose en la ruptura que se vio en la pantalla chica. La famosa fue puntual y mencionó que ahorita no estaba interesada en nadie más, pues quería sanar y dialogar con Alejandro Estrada antes de tomar un rumbo específico.
“Quiero sanar muchas cosas, hablar con Alejo”, dijo en el diálogo.
Sin embargo, los presentadores siguieron insistiendo y le ubicaron un escenario totalmente diferente, el cual se vería influenciado por la presencia de Melfi. Los conductores indagaron qué pasaría si el cantante la buscara y deseara tener algo con ella de puertas para afuera.
Aunque más de uno esperaba una respuesta afirmativa, Umaña frenó en seco las especulaciones e indicó que no pasaría nada con el panameño, pues eran muy distintos y ella ya había pasado la página con él una vez quedó eliminada.
“Es que nunca lo planteamos, fue muy claro que era en el metaverso, no hay una imagen que muestre que habláramos de un afuera; además, yo ya estoy muerta allá dentro. No nos conocíamos, pero no creo porque él está joven, es coqueto… soy mucho más centrada y estable. Va a salir, guapetón, con todas las niñitas detrás de él a disfrutar la soltería”, comentó de forma contundente.