La casa de los famosos se encuentra a pocas semanas de llegar a su fin, revelando el nombre del ganador de la primera temporada. La producción pasó por todo tipo de situaciones al interior de la competencia, permitiendo que los curiosos quedaran sin palabras por estrategias y conflictos entre los habitantes.
En medio de las eliminaciones, pruebas y actividades del formato, más de uno puso su mirada en la relación de Miguel Melfi y Nataly Umaña, quien reingresó a la casa para convivir y experimentar una nueva etapa. A pesar de que no podía competir por el jugoso premio, sí se le vio emocionada por cambiar la imagen que dio en la primera parte del proyecto.
No obstante, este retorno de la colombiana fue muy particular, ya que entró con otro semblante y con una posición radical, alejándose amorosamente del panameño. Sus reacciones fueron distantes y tajantes, plasmando el poco interés que tenía de intentar de nuevo un romance.
Sin embargo, durante la gala del pasado 26 de mayo, el público pudo apreciar un inesperado cruce que tuvieron los dos famosos, precisamente por el tema del vínculo que sostuvieron por meses. La ibaguereña expresó su malestar y pensamiento, dejando claro que solamente buscaba cerrar el ciclo de la manera apropiada.
En medio de dicho diálogo, el ambiente subió de nivel y los ánimos se tornaron complicados, al punto de que Nataly Umaña se sulfuró y la emprendió contra Melfi, señalándolo de ser chismoso por estar contando sus cosas privadas. La artista escuchó al cantante hablando con Karen Sevillano, tomando esto como un acto irrespetuoso en su contra.
Según se vio, la actriz le dio un consejo a su compañero, diciéndole que dejara de estar hablando a las espaldas y contando lo que no involucraba a terceros. Allí lo llamó de distintas maneras, precisamente por “hablar de más”.
“¿Qué hablaban?”, preguntó la colombiana, a lo que el latino dijo: “De todo lo que hablamos tú y yo”.
“Es que se siente tan harto llegar y estar preguntando de qué hablaban, y que se queden como callados”, agregó, mostrando un gesto de inconformidad.
Una vez quedaron solos en la cocina, Nataly se puso de pie y fue hacia el lavaplatos, reprochando a Melfi por su actuar en la convivencia.
“Hablando de consejos, ¿sabes cuál te vendría muy bien en tu vida? Deja de estar contando las cosas que hablas con las personas, lo que hablas conmigo es conmigo, no como las hembritas, no como cualquier vieja chismosa”, dijo.
“Cuando un hombre es un hombre, y tiene carácter de verdad, sabe que las cosas son entre tú y yo, y así sean 50 mil cámaras, pero aprende a tener la boquita callada y dejar conversaciones que le competen a los involucrados”, agregó, señalándolo con una botella de agua vacía.
Después se alejó, bastante enojada, apuntando: “Lo mejor positivo que puede hacer la gente es tener la boca callada”.