El capítulo 106 de La casa de los famosos Colombia estuvo cargado de sorpresas. La primera fue el inesperado regreso de Miguel Bueno tras su eliminación, el pasado 29 de abril, luego de entrar a la competencia como parte del grupo de infiltrados.
Esta vez su ingreso al reality show del canal RCN y ViX causó impacto debido al repentino beso que le dio a Ornella en la boca, después de expresar algunas palabras de cariño y admiración por ella, destacando ese toque de diversión que le daba al programa.
“Sos una mujer increíble, espectacular, confía en ti, en lo que estás haciendo, no sabes cómo yo me muero de risa viendo todo lo que haces aquí. Así que dale con toda que tú puedes con todo, literal mi reina”, dijo.
Luego, se acercó lentamente para darle el beso, pero antes le indicó que su gesto era por los halagos que le había hecho durante su paso por el loft de La casa de los famosos, donde estuvo sola durante varias horas observando todo lo que pasaba con cada uno de sus compañeros en medio de la competencia.
Después de esta romántica escena, los participantes compartieron un espacio de diversión mientras jugaban Stop y, enseguida, cada uno de los grupos, entre los galácticos y los papillentes, defendieron a sus nominados en la placa frente a las cámaras del confesionario.
Posteriormente, Nataly Umaña y Miguel Melfi se tomaron un espacio para hablar sobre lo que está pasando dentro del reality. Allí, el cantante panameño cuestionó la actitud que ha tenido la actriz desde que regresó al programa, debido a que se le ha visto un poco más cercana a los integrantes del equipo galáctico, es decir, a Martha Isabel Bolaños, Julián Trujillo y Sebastián González.
Sin embargo, ella se defendió asegurando que estaba actuando de acuerdo con lo que veía y más aún porque sabía que ya no era parte de la competencia, sino de la convivencia. Además, le aconsejó no perder la concentración en el juego.
Su conversación se extendió hasta el punto en el que se refirieron al polémico romance que sostuvieron dentro de la casa, antes de que ella fuera eliminada. “¿Así que yo fui la tentación?”, le pregunto Melfi, a lo que ella respondió que había videos que prueban sus gestos de coquetería al principio del programa. “Dime la verdad, tú crees que yo fui la coqueta contigo, aclaremos eso ante Colombia, Panamá y Latinoamérica”, expresó.
En medio de este debate, ambos decidieron acudir a Karen Sevillano para preguntarle quién había empezado los coqueteos, pero ella se mostró un poco cansada con el asunto y mencionó: “Ay, los dos se gustaron, dejen tanta cosa, eso ya pasó”. Luego, les pidió que se dieran de nuevo un beso porque tenían inquietos a los televidentes.
El tema continuó en el cuarto de maquillaje, donde también sacaron a relucir la controversial separación de Umaña con Alejandro Estrada, precisamente por el romance que tuvo con Melfi en La casa de los famosos, mientras los dos seguían comprometidos tras 12 años de relación.
“El que engaña tiene la culpa, si yo estoy con Neider y él me engaña, él tiene la culpa. No tiene nada que ver con el machismo, ni con el feminismo, ni con los géneros”, recalcó Sevillano.
Ante su reacción, Nataly aseguró que estaba normalizando el ataque, pero la influencer se mostró alterada y aseguró que si ella se sentía atacada no era su culpa. “Si eso a vos te incluye ahí no tengo nada que ver”, comentó, por lo que la actriz le pidió más empatía.