Nataly Umaña y Miguel Melfi se convirtieron en foco mediático y protagonistas de una fuerte ola de comentarios a raíz de la historia que comenzaron a escribir en La casa de los famosos Colombia, en 2024. Ambos llegaron sin expectativas, pero su convivencia se trasladó a otro escenario y terminaron en un romance muy evidente.
En las cámaras del proyecto quedó registrado el momento exacto en el que los dos famosos se acercaron más, riendo y pasando la línea a caricias y besos. Aunque, aparentemente, no llegó a más este vínculo, contenidos llevaron a que los televidentes cuestionaran a los dos involucrados por lastimar a personas que estaban fuera de este reality.
El impacto de esta historia fue tan grande, que la producción llevó a Alejandro Estrada, esposo de Nataly Umaña, para que se reencontraran y volvieran a dialogar, cortando de raíz el matrimonio que sostuvieron por 12 años. Dicha decisión permitió que la artista soltara su pasado y se abriera con el panameño a algo nuevo.
Sin embargo, la entrada de la mamá de Melfi a la casa fue fundamental para el destino de este amorío, pues solo unas palabras bastaron para que el cantante tomara la decisión de terminar todo con la colombiana. Este camino no fue del total agrado para ella, por lo que se le vio intentando continuar como ‘parcera’ de su colega.
No obstante, recientemente, los espectadores pudieron ver en las plataformas digitales una serie de contenidos que dejaron a más de uno sin palabras por los comportamientos y actitudes que plasmó el cantante con la ibaguereña. Todos quedaron sorprendidos al ver que la actriz fue rechazada por el panameño, quien le puso los puntos claros del objetivo que tenía en el programa.
Lo que llamó la atención fue la reacción de Nataly Umaña, que se frenó en seco y terminó reprochando a su compañero por la falta de amor y cariño que ya no le daba como al inicio. Sus opiniones fueron puntuales y reflejaron lo incómoda que ya estaba con esto.
“Estás muy aburrido, ya no eres chévere. Me gustabas más antes, ¿puedes ser como antes? Me gustaba más”, dijo la participante, mientras estaba recostada junto al latino.
“No es solamente por los besos, sino por la actitud. Eras más tierno, más lindo. He querido acercarme, pero te pones como más retadorcito”, agregó.
En cuanto a su defensa, Melfi respondió y aseguró que no había entrado al reality para estar de parejita, por lo que la llevó a cuestionarse y mostrarse indignada con su presente. “No es el contexto. Uno no viene aquí a hacer esto. Que se puede hacer, claro, pero siento que ni tú ni yo cuando aceptamos venir acá lo hicimos para estar en esto. Lo aceptamos por un montón de cosas que podíamos hacer dentro de la casa”, mencionó.
Nataly, ante cámaras, reaccionó y cuestionó en qué instante terminó involucrada con Miguel, ya que no estaba en ese plano a estas alturas de su vida amorosa.
“¿Yo a estas alturas de mi vida en qué me metí?”, preguntó, a lo que añadió: “Por respeto a mí debería mejor volver a un comienzo, como si no hubiera pasado nada”.
“Lo último que quise fue quedar como una estúpida. Gracias, finalmente, como que me decepcionas”, concluyó.