Nataly Umaña y Alejandro Estrada se convirtieron en protagonistas de una fuerte ola de publicaciones en redes sociales, debido a la situación que vivieron en La casa de los famosos por una traición amorosa. Ambos actores fueron foco de miradas tras un reencuentro que tuvieron, precisamente para tomar una decisión respecto a su matrimonio.
El artista, que integró Tu voz estéreo, llegó al reality el pasado 10 de marzo y se dirigió a su ahora exesposa, mencionándole lo que llevaba en su corazón y su mente tras ver los comportamientos que tuvo en este espacio. El cucuteño habló con firmeza y reveló que todo terminaba en ese instante, ya que ella había elegido su destino.
Esta escena desató alboroto en el público, ya que consideraron a Alejandro Estrada todo un caballero por la manera en la que manejó todo, teniendo en cuenta la decepción y desconcierto que sentía por el actuar de su excompañera sentimental. Los memes, reacciones y comentarios abundaron en X, antes conocida como Twitter, buscándole el lado gracioso a aquel instante.
Sin embargo, recientemente, un hombre en los espacios digitales llamó la atención de los curiosos con una serie de publicaciones, las cuales aplaudían y elogiaban al actor colombiano por el camino que siguió tras el amorío de la artista con Melfi, cantante panameño. Este usuario afirmó que había caído en las mentiras de la colombiana en el pasado, por lo que llevó a más de uno concluir que hubo otra infidelidad.
Según se conoció en redes sociales, se trató de Marco Alexandro Di Nunzio, conocido como Markiller, quien se identificó como artista urbano y creador de contenido, asegurando que había tenido un acercamiento inusual con la ibaguereña, en Bogotá. Aquel cantante indicó que ella le mintió y le mostró una historia que no era.
“Por fin abriste los ojos, según ella estaba soltera cuando salía de roce conmigo por Guatapé! Mejor tarde que nunca”, escribió en un comentario, a lo que agregó en otro post: “Te demoraste años, parcero. Pero mejor tarde que nunca! No fuiste el único en caer en esas mentiras de esa mujer”.
Lo que causó intriga en los televidentes y seguidores de la expareja fue que este hombre, concedió una entrevista a Lo sé todo, donde quiso relatar su experiencia con Nataly Umaña desde el primer día que se conocieron. Lo particular es que el cantante afirmó que la actriz le dijo que estaba separada.
“Estaba en una fiesta en un bar de Bogotá. Cuando la vi, yo no sabía quién era ella. Intercambiábamos miradas, me acerqué, me presenté y nos conocimos... había química. La primera cita, cuando la vi en Bogotá, ella me había dicho que estaba separada”, comentó.
“La invité a parchar en Guatapé, andamos juntos los dos y nos conocimos mejor. Ella me acompañó a un evento en el que conocí a Kevin Roldán. Tuvimos tres citas”, agregó.
El artista apuntó que nunca publicó fotos con la celebridad porque ella se lo pidió, ya que era algo muy “reciente”. No obstante, conoció a otra mujer y olvidó este capítulo, quedando en el pasado.
“Conmigo fue muy amable, muy cariñosa, pasional e interesante, una buena mujer conmigo. Lástima todas esas mentiras que ha dicho, porque era una buena mujer. Ella me ha dicho que no subiera fotos porque la cosa está fresca, y ahora entiendo que es normal porque si estaba casada, y si lo hacía en ese tiempo, el mundo se volvía loco. Conocí a otra persona, se acabó todo. Vi La casa de los famosos y tiré un comentario por lo que estaba pasando”, comentó en el formato.
Sin embargo, Alejandra Serje, presentadora del programa, no se contuvo y estalló contra este artista, pues consideraba “patético” su actuar, hablando de algo que supuestamente pasó y salió a la luz cuando estaba en auge la noticia.
“No estoy justificando nada, engaño es engaño y duele. Pero me parece terrible que un hombre venga a relatar de esta manera... oh, se acordó. Él está hablando que tuvieron tres citas, pero Alejandro Estrada, con 12 años de matrimonio, todo un caballero, nunca habló mal de una mujer. Me parece patético lo que acaba de hacer”, aseveró.
Por el momento se desconoce si estas versiones del hombre son ciertas, ya que no existen pruebas de chats o mensajes que lo comprueben.