El pasado domingo 24 de marzo, Nataly Umaña se convirtió en la sexta eliminada de La casa de los famosos Colombia, un reality show del canal RCN y la plataforma ViX en el que fue el centro de atención entre los televidentes por su polémico romance con Miguel Melfi, quien días antes de su salida decidió tomar distancia por un consejo que le dio su mamá durante su visita.
Además, la famosa lanzó fuertes revelaciones sobre el estado en el que se encontraba su matrimonio con Alejandro Estrada, con quien llevaba compartiendo su vida 12 años, motivo por el que el también actor decidió aceptar la propuesta del canal para entrar a la casa, únicamente, para aclarar su situación con Umaña, que tras su salida nominó a Camilo Díaz, más conocido en el mundo digital como Culotauro.
Al salir, la actriz se fue en contra del participante porque llevaba varios días sintiéndose incómoda con sus bromas relacionadas con su amorío con Melfi y su supuesta infidelidad a Estrada, razón por la que al ser consultada por Carla Giraldo, no tuvo filtros al mencionar su nombre y referirse a él como “el cáncer” del reality que había que “erradicar” de raíz y lo más pronto posible.
“Siento que es el cáncer de la casa y como cualquier cáncer hay que erradicarlo antes de que haga metástasis y se lleve al resto del grupo”, fue el tajante comentario que hizo la actriz frente a las cámaras con un visible gesto de inconformismo por el ambiente que, desde su perspectiva, estaba generando en la competencia.
Días después de hacer estas declaraciones en contra de Culotauro, la artista le concedió una entrevista a RCN en la que compartió algunos detalles sobre su experiencia en el programa junto con otros participantes, sin dejar de lado los motivos por los que su relación con el humorista pasó de estar bien a ser algo insoportable.
Según contó, al principio Camilo le pareció un hombre divertido, carismático y una buena pieza para darle un toque de alegría a la casa. Sin embargo, todo empezó a cambiar cuando se enfocó en la situación que ella estaba viviendo para hacer chistes que, más allá de hacerla reír, le generaban cierta incomodidad hasta el punto de aburrirla.
“Escuché sin querer a Culotauro y a Alfredo hablando bobadas en el confesionario y me puse a llorar porque estoy vulnerable, porque ya en un comienzo lo que parecía un humor sarcástico, que me gusta, sentí que se les acabó el recurso, lo mismo de siempre”, expresó.
Por eso, sintió que “agotaron el recurso” de su caso y pasó de admirarlo por su capacidad de improvisación a sentirse incómoda porque no la “soltaba” ni cambiaba el argumento. “Chiste repetido ya no es chistoso, se fue la admiración para abajo”, afirmó.
Debido a esto y en vista de que su plan salió a la perfección, Nataly Umaña no tardó en reaccionar ante la eliminación de Culotauro en el reality y por medio de sus redes sociales mostró que estaba disfrutando, entre risas, la entrevista que le hacían Lina Tejeiro y Roberto Velásquez en Vix tras su salida de la casa.
“Aquí ya viéndolo desde la risa”, expresó la actriz al enfocar la pantalla de su televisor justo en el momento en el que el humorista aseguraba que no tenía nada en contra de ella, “yo tampoco en contra tuyo”, agregó Nataly. “Es que al final uno aquí afuera ve todo chistoso”, concluyó la grabación en medio de risas.