La casa de los famosos ha estado en el foco mediático durante semanas, todo debido al notable amorío entre la actriz colombiana Nataly Umaña y el actor, modelo y cantante de Panamá, Miguel Melfi, durante su estancia en el reality.
Desde que inició el reality, los dos famosos hicieron clic y empezaron a demostrar cierta cercanía. Al pasar los días se estableció una actividad en la que tenían que formar parejas que debían permanecer esposados por 24 horas, y además debían recrear una escena de una novela.
Umaña y Melfi recrearon un momento romántico de la telenovela Ana de Nadie, y para sorpresa de muchos, cerraron su momento con un apasionado y fuerte beso. Luego de este suceso del cual fue testigo toda Colombia, los famosos comenzaron a tener frecuentes demostraciones de cariño como abrazos, besos e incluso han llegado a compartir cama en varias oportunidades.
Dentro de la casa, han sido varios los participantes que han asegurado que el amorío entre ellos dos es simplemente una estrategia, pues Nataly se encuentra casada con el también actor Alejandra Estrada. Sin embargo, estos comentarios se alejaron luego de que la actriz reveló ante las cámaras que ella tiene “derecho a ser feliz” y que su matrimonio no iba bien, que en muchas oportunidades se habían intentado dejar ir, pero no lo habían logrado, por lo que se había permitido cruzar la línea con Melfi, pues fue la única manera que ella vio para acabar con todo.
Ante estas escenas, Alejandro Estrada, el mayor implicado, tuvo que hablar de lo que opina al respecto en sus redes sociales y en entrevistas como la dada para el programa matutino del mismo canal ‘Buen día, Colombia’.
El actor tuvo varios días para pensar y tomar una decisión sabia, la cual le comunicó a toda Colombia y ante las cámaras de La casa de los famosos cuando ingresó a la casa bajo la modalidad de “congelados” y se ubicó frente a su esposa para pedirle la separación, y decirle que ella había escogido, por lo que él se iba a alejar de su vida.
“Siempre confié en nosotros, en nuestra relación. Ante todo me tocó superar cualquier adversidad. Me tomó por sorpresa que dijeras ante las cámaras que nuestra relación venía muy mal, se pudo hablar antes o después. Esto me lleva a pensar que siempre en toda relación lo más importante es la honestidad”, aseguró el actor.
Y añadió mientras le devolvía el anillo de matrimonio: “No sabes lo que viene pasando, has dicho que lo nuestro ya no tiene nada, está perfecto. Me vengo a hacer a un lado de tu vida, es una decisión tomada y un ciclo terminado. Retiro todas mis promesas”.
La casa de los famosos y su nuevo líder Julián Trujillo
En los capítulos del 11 y 12 de marzo se dio a conocer que el participante que asume por una semana el liderazgo de la casa es el actor Julián Trujillo, quien tuvo como primera tarea decidir la organización de los cuartos cielo e infierno, y aunque tenía dos opciones: separar por hombres y mujeres o elegir la distribución dada por el jefe, escogió la segunda, lo que no les gustó a muchos famosos, pues dicha ubicación separó a las parejas que se han formado dentro del reality.
Debido a esta decisión Sandra Muñoz se mostró triste porque pensaba que iba a poder dormir junto a Juanda, y por otro lado Nataly Umaña y Melfi tomaron con cierta gracia la decisión del líder, y aunque Miguel lo tomó con tristeza por separarse de la actriz, fue ella quien dijo que estaba de acuerdo con la separación, “uno no viene aquí a conseguir marido”, dijo Umaña.
Ahora bien, las parejas quedaron separadas para pasar la noche, pero nada los cohíbe de estar en una misma cama durante el día. Nataly Umaña y la influencer Karen Sevillano quedaron en el mismo cuarto y fue por esto que la creadora de contenido no dudó en lanzar una advertencia: “que no vayan a estar con su beso, beso[…] ante cualquier movimiento de cobija yo estoy pendiente”, dijo.