Nataly Umaña es una de las actrices más conocidas y recordadas de la farándula nacional. Gracias a su belleza y talento ha podido estar en varios proyectos colombianos y mexicanos de la pantalla chica, como, Nuevo rico y nuevo pobre, Los Reyes, Comando Élite, entre otras.
La ibaguereña ha estado muy viral últimamente, pues su participación en el reality La Casa de los Famosos y su acercamiento con el participante Miguel Melfi le costó su matrimonio de 12 años con el actor colombiano Alejandro Estrada. Sin embargo, y en medio de toda la polémica, Umaña sigue enviando posibles indirectas a su expareja.
Pese a varias críticas que puede llegar a recibir la actriz, debido a su polémica participación, Nataly está mejor que nunca, y a través de redes sociales no pierde la oportunidad de demostrarlo.
Sin embargo, la colombiana aún no ha anunciado si tiene una nueva pareja, o si su corazón tiene a alguien más, pues recordemos que al terminar La Casa de los Famosos tomó distancia con el panameño Miguel Melfi. Por el contrario, su expareja, Alejandro Estrada, inició una relación con la periodista y exparticipante de MasterChef, Dominica Duque.
Según varias declaraciones de la colombiana en diferentes medios de comunicación, su matrimonio estaba atravesando una etapa complicada. Pues, había llegado a un punto donde “no sabía cómo poner fin a su relación” debido a los planes que ambos habían trazado. Sus palabras han dejaron entrever que las tensiones acumuladas jugaron un papel crucial en las decisiones que tomó dentro del programa.
Durante la entrega de los premios Instafest 2024, la mujer aprovechó para reiterar una vez más lo sucedido con su expareja y con Miguel Melfi. Además, también confesó que había vivido los últimos meses luego de las decisiones y acciones que tomó.
“¿Qué hice? Me metí a un reality y le di besitos a un niño y de todo pasó. Yo tenía una relación de doce años y obviamente me juzgo Colombia entera”, agregó Nataly en medio de su discurso.
También expresó la tristeza que sintió al saber que las personas que más la juzgaron fueron las mujeres, quienes se encargaron de generar todo tipo de comentarios en redes sociales, al revelarse el romance que se formó entre ella y el panameño.
“La gente cree que yo entre a terapia para latigarme porque perdí una relación y no, yo no sabía cómo salir de esa relación y ¿saben por qué?, porque nosotros éramos codependientes y uno lo normaliza. Si, claro, uno lo juzga como sociedad, pero la única forma que tenía de ser feliz y libre”, finalizó.