El foco mediático colombiano se ubicó sobre la actriz ibaguereña Nataly Umaña, luego de que en televisión nacional permitiera el amorío entre ella y el cantante, actor y modelo panameño Miguel Melfi, mientras los dos estaban como participantes en la primera temporada del reality show La casa de los famosos.
Desde el inicio del programa, Nataly y Melfi comenzaron a tener cierta química que noche tras noche se fue consolidando hasta que tuvieron varias demostraciones de afecto como abrazos, besos e, incluso, pasaron la noche juntos los dos bajo la misma cobija, varias veces.
En una oportunidad, el actor Beto Arango, recién fue eliminado del reality, aseguró que vio a la pareja entrar al baño y durar un largo tiempo dentro, por lo que aseguró que el amorío iba en serio. Sin embargo, recientemente, Miguel Melfi habló al respecto en Gordas de envidia, el pódcast de Camilo Pulgarín.
El panameño aseguró que sí entraron juntos al baño, pero todo fue producto del reto en el que tuvieron que permanecer amarrados por 24 horas, por lo que era muy difícil entrar cada uno por aparte. Además, aseguró que en el momento en el que los dos ingresaron al baño, El Jefe los reprendió y les dijo que no podían estar juntos adentro.
Una vez el amorío entre ambos tomó forma, Alejandro Estrada ingresó a la casa bajo la modalidad de congelados para confrontar a Nataly y asegurarle que su matrimonio había llegado a su final, entregándole el anillo en la mano y despidiéndose con un “hasta nunca”.
Nataly Umaña reveló por qué le fue infiel a Alejandro Estrada
Desde lo sucedido, los involucrados se han pronunciado al respecto, pero ninguno se había referido a las razones detrás del hecho, hasta que recientemente, fue Nataly Umaña quien en un pódcast, habló de las relaciones y razones que la llevaron a terminar su matrimonio con el actor cucuteño de la manera en la que lo hizo.
“Eso fue caer a un vacío muy grande en el sentido social, pero de repente en el reality me di cuenta de que vengo muy mal con esa persona (Alejandro) y no éramos capaces, ninguno de los dos tenía el coraje de terminar la relación”, empezó contando.
A lo que agregó: “Nuestro código era nunca una infidelidad, yo traté de luchar y tomé la decisión de hacer lo que hice porque es la única manera de que no hubiese un punto de regreso, no tuve en cuenta los sentimientos de Alejandro, no lo dimensioné”.
En la charla, Umaña aseguró que aunque vivió 12 años unida en matrimonio con Alejandro Estrada, tiempo en el que fueron muy felices, a lo último ya se había vuelto monótona y La casa de los famosos fue el punto de quiebre: “Era más consciente de lo que yo quería, yo lo único que pensé fue en mis deseos. No fue la manera, pero sabía que después de mis acciones no hay punto medio, y yo voy a ser feliz y él también”, dijo la actriz.