Nataly Umaña se convirtió en una de las famosas más polémicas de la primera temporada de La casa de los famosos Colombia, debido a sus decisiones y comportamientos al interior del juego. La actriz desató reacciones y comentarios por su romance con Melfi, además de los cruces que tuvo con otros compañeros.
La participante, a pesar de demostrar lo emocionada que estaba con esta experiencia, no contó con el apoyo suficiente de los televidentes, por lo que terminó abandonando el reality. La celebridad fue nominada por José Miel, quedando ubicada en la placa de sentenciados de la sexta semana.
Aunque muchos consideraron que Nataly Umaña no sería eliminada por la controversia que desataba al interior de la casa, los cálculos no dieron y el porcentaje de votos fue bastante bajo. Su despedida fue junto al panameño, con quien construyó una breve relación, deseándole lo mejor para su camino.
Al salir de la competencia, la ibaguereña se encargó de dar unas palabras, despertando opiniones divididas en los curiosos. En las declaraciones que brindó fue enfática en que había sido muy feliz, quedándose con recuerdos y memorias especiales.
“Fui muy feliz, en realidad, me lo disfruté muchísimo. Soy súper partidaria que hay tiempo para todo. Me voy feliz, creo que fue el tiempo prudente, el tiempo exacto, en que viví, jugué, ahora tengo una vida que afrontar afuera (risas) y pues nada, a seguir jugando en la vida real, a seguir viviendo en la vida real. Me voy feliz, me voy tranquila, en realidad. Me voy bien”, comentó.
Lo inesperado de esta eliminación se dio apenas la famosa regresó a la realidad, pues charló con Carla Giraldo y plasmó una sonrisa inquietante por lo que acababa de pasar. Tras el breve saludo con la presentadora, lo que llamó la atención fue la siguiente jugada que hizo y que marcó precedente en el futuro del juego.
Nataly Umaña se salió con la suya por jugada que hizo al salir de ‘La casa de los famosos’
De acuerdo con lo que se observó, Nataly Umaña fue entrevistada, brevemente, por su colega y allí recibió la compleja tarea de dejar a un nominado. Su elección fue ‘Culotauro’, a quien ya le tenía pulla por cruces y ‘rayes’ en la convivencia.
La artista, lejos de hacer esta nominación de forma suave, decidió arremeter contra el comediante, catalogándolo como el “cáncer” del proyecto. Sus palabras fueron crudas, demostrando lo insatisfecha que estaba con los comportamientos de él.
“Siento que es el cáncer de la casa y como cualquier cáncer hay que erradicarlo antes de que haga metástasis y se lleve al resto del grupo”, mencionó.
Lo curioso fue que, una semana después, esta elección dio frutos y los colombianos decidieron eliminar a Camilo Díaz, nombre de pila del participante, quien quedó sin palabras con la noticia. A pesar de que fue parte de la competencia, la ‘jugada’ de la ibaguereña sí se cumplió y se ‘cobró' de cierta manera lo ocurrido como compañeros.