Este domingo 24 de marzo se vivió la gala de eliminación de La casa de los famosos Colombia, que dejó a Nataly Umaña como la sexta eliminada de la competencia.

Al saber que era la reciente eliminada del formato, manifestó: “Fui muy feliz, en realidad, me lo disfruté muchísimo. Soy superpartidaria que hay tiempo para todo. Me voy feliz, creo que fue el tiempo prudente, el tiempo exacto, en que viví, jugué; ahora tengo una vida que afrontar afuera (risas) y pues nada, a seguir jugando en la vida real, a seguir viviendo en la vida real. Me voy feliz, me voy tranquila, en realidad. Me voy bien”.

Nataly Umaña en 'La casa de los famosos' Colombia. | Foto: Captura de pantalla / X

Sin embargo, estas no han sido las únicas declaraciones que ha hecho tras salir de la casa estudio, tal y como se pudo ver al ser invitada al After Show de VIX, donde sin tapujo habló de diferentes detalles de lo que vivió dentro del programa.

En el formato, a Umaña se le indagó sobre la especulación que existía, en la que se mencionaba que su relación con Miguel Melfi era solo una estrategia, a lo que en un inicio contestó: “¿Eso piensa el público afuera? Qué triste porque yo pensé que solo era adentro”.

“No, señores, terminé un matrimonio. Ustedes no saben lo que me espera afuera. Esto es real, esto no es una estrategia”, contestó Nataly ante las cámaras.

En la conversación también aprovechó para mencionar que fue con la llegada de la mamá de Melfi que acabó la relación que estaban iniciando adentro, “porque por mí, no se hubiera acabado nada y hubiéramos sido demasiado genuinos. Como que hubiéramos tenido una relación adentro bonita”.

Las palabras de Umaña provocaron toda clase de reacciones en redes, entre las que se destacan comentarios como: “Me parece muy triste terminar un matrimonio de esa manera”. “Estrategia o no, hoy por fin dormiré tranquila”. “Está feliz de haber terminado el matrimonio 😌, eso quiere decir que su matrimonio ya no tenía sentido seguir”.

¿A quién sentenció Nataly Umaña?

Luego de ser eliminada del reality, la actriz debía dejar a un participante sentenciado a eliminación, nombrando a Culotauro, argumentando que “siento que es el cáncer de la casa y, como cualquier cáncer, hay que erradicarlo antes de que haga metástasis y se lleve al resto del grupo”.