Una de las historias que más dio de qué hablar en La casa de los famosos Colombia, programa estrella del Canal RCN, fue el romance de Miguel Melfi y Nataly Umaña, quien fue eliminada recientemente. La actriz quedó en el ojo del huracán debido a que está casada con Alejandro Estrada.

“Fui muy feliz. Me lo disfruté muchísimo. Soy partidaria de que hay tiempo para todo. Me voy feliz porque fue el tiempo prudente y exacto donde viví y jugué. Ahora tengo una vida que afrontar afuera”, manifestó la artista apenas salió de la producción.

Pese a que inicialmente no regresó a su casa, pues estaba recibiendo la respectiva ayuda psicológica que les brinda RCN a los participantes que van dejando la competencia, la ibaguereña subió un video en el que mostró cómo fue recibida en la vivienda por sus mascotas, luego de que el actor le terminara en vivo.

Umaña y Estrada siguen sin verse personalmente, ya que el empresario no ha vuelto a la residencia y estuvo durante los últimos días en Cartagena, donde participó de algunos eventos. Asimismo, la reconocida actriz sorprendió a los televidentes y tomó una radical decisión.

La artista, que usualmente era muy activa en las diferentes redes sociales, puso esta semana su cuenta personal de Instagram en privado, para que las publicaciones solo puedan ser observadas por sus actuales seguidores y las personas que ella considere pertinentes.

Igualmente, a la ibaguereña la dejó de seguir en esa plataforma digital el exprotagonista de Tu voz estéreo (Caracol Televisión). Sin embargo, todavía se desconoce cuándo se van a reencontrar para hablar con respecto a su separación legal.

Nataly Umaña puso en privado su cuenta de Instagram | Foto: Instagram: Nataly Umaña

Cabe recordar que Nataly Umaña confesó la semana pasada en Buen día, Colombia qué pasará con su actual esposo, soltando al aire si ya se habían encarado o estaban próximos a tener las conversaciones decisivas.

“Hemos sido muy reservados y privados, con nadie había hablado, solamente con la psicóloga y mis papás. Me cuesta exponer, no quiero que nos juzguen. He querido estar guardadita. Vamos a hablar, tengo que pedirle perdón, preguntarle qué siente, si sintió dolor o traición, decirle a la cara que nunca quise hacerlo”, apuntó la artista.

Luego, agregó: “Mi intención jamás fue hacerle una maldad, solo era dejar el mundo real y ser coherente con ello, la exposición, todos tenemos un ego, el ‘qué dirán’. Lo que más le duele es que yo salga sacrificada. Sobre cómo me iba a exponer así, en esta sociedad machista. Tengo que saber en qué tónica está, sé que siempre va a querer lo mejor para mí. Quiero ver cómo está su corazoncito”.

La actriz colombiana ha sido bastante reiterativa en las entrevistas que ha concedido en los últimos días, recalcando que primero deben dialogar y poner los puntos sobre la mesa, sobre todo para saber cuál es la situación real que están viviendo entre ambos.

“Me arrepiento de haberlo hecho sufrir, sé que le causó dolor; pero algo que he tenido desde que era muy pequeña es enfrentar mis errores, sea lo que sea que haga, bueno o malo. Si lo hice, fue porque quise vivir así. Me dejé llevar por un juego”, concluyó Umaña.