La casa de los famosos se convirtió en uno de los proyectos más polémicos y comentados de la televisión colombiana, debido a la suma de hechos que ocurrieron al interior de la competencia. Los habitantes le dieron un toque único con estrategias, juegos, peleas y alianzas, que los llevaron a la esperada final.
Con el pasar de las semanas, la convivencia se tornó inesperada, a raíz de los constantes choques entre los integrantes del los equipos Papillas y Galácticos. Las sorpresas abundaron poco a poco, al punto de que ingresaran exparticipantes para hacer de las suyas con comentarios y opiniones.
Anteriormente, entraron personajes como Sandra Muñoz, Beto Arango, Isabella Sierra y Johana Velandia, quienes demostraron sus posiciones con respecto a las faltas de respeto, los ataques y las luchas dentro de La casa de los famosos. Cada uno llevó regalos, detalles y palabras de aliento para quienes se mantenían en el reality.
Sin embargo, pese a que muchos lo dudaron, se anunció la entrada de otro exparticipante bajo la dinámica de ‘Congelados’, donde se destaparían noticias y jugadas por parte de los que ya veían desde el exterior la situación dentro del juego. Pese a que se especuló que se trataba de La Segura, recién eliminada, o Isabella Santiago, expulsada por incumplir reglas, el Canal RCN se encargó de confirmar la identidad de quién llegaría, de nuevo.
Según se apreció en el noticiero de la mañana del Canal RCN, la persona que ingresará una vez más a este espacio será Nataly Umaña, quien fue la sexta eliminada tras la polémica por su amorío con Miguel Melfi. La ibaguereña regresaría con un nuevo semblante, detonando posible descontrol.
A pesar de que no se sabe en qué tónica llegará a la casa, medios como La Mega apuntaron que hay dudas de la forma en la que la actriz hablará o interactuará con sus excompañeros. Muchos afirman que sería bajo la famosa actividad, viéndose cara a cara con Melfi y Ornella.
De ser cierto, Nataly Umaña revolucionaría la convivencia, enfrentando a ambos jugadores por lo que han dicho de ella una vez fue eliminada. La celebridad tendría el poder de dar palabras para destapar si esperará al panameño o, por el contrario, cortará toda ilusión que se creó con el tiempo.
Es importante recordar que la artista aseguró que este capítulo amoroso se había terminado en el formato de televisión, además de que no estaba cómoda con los ataques e hipocresía por parte de los integrantes del grupo en el que jugó.
“De repente un día dice cosas de mí, al siguiente día todavía más potencializado, al otro día se retracta (Ornella)... entonces no sé. Cuando está con La Segura y con Karen se le alarga la lengua muchísimo más, que podrían ir a un evento de tapete rojo esas tres, una alfombra roja (risas)”, dijo en un ‘live’ que realizó con sus amigos.
“La verdad, asombrada, yo estoy en México y aquí no tengo Vix ni puedo ver RCN en vivo, pero me están enviando videos todo el tiempo, las redes muestran lo viral y ahí lo veo. Pero sí me aterra un poco, porque se supone que somos Team papilla, se supone que somos leales, se supone que nos cuidamos, se supone que nos queremos... entonces me dan muy duro, que me den aquí afuera, vale, pero allá dentro ellas, como que sí me duele”, afirmó.
Por ahora habrá que ver para saber cómo ocurrirá todo en los próximos días.