La reconocida actriz colombiana Natasha Alejandra Rastapkevicius Arrondo, más conocida en el mundo artístico como Natasha Klauss, es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana, gracias a sus participaciones en producciones como, por ejemplo, el personaje de Sara Elizondo en la saga de Pasión de gavilanes, la cual la ha catalogado como una gran actriz en el medio, en especial por la cantidad de seguidores que ha ganado gracias a este personaje.

Sin embargo, la vida real de la actriz ha sido un poco más difícil de lo que muestra una pantalla. Recientemente, Natasha tuvo que afrontar la muerte de su madre y hace algunos días, aprovecho para recordarla con un emotivo mensaje: “Un duelo no es fácil de vivir, la nostalgia y las lágrimas vienen en muchos momentos y entre más pasa el tiempo de una partida, más hace falta ese ser querido que ya no nos acompaña en este plano físico. Pero saben qué? Al final queda la paz de sentir a esa persona por siempre en el corazón”.

El cambio extremo en su cabello que dividió opiniones

En su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene más de un millón de seguidores, Natasha Klauss suele compartir algunos aspectos de su vida privada, como la polémica en la que estuvo envuelta hace unas semanas por haber criticado a Jessica Cediel en medio de su problema de salud por biopolímeros.

Ahora, la actriz de 45 años sorprendió a sus fanáticos, amigos y familia con un look completamente nuevo. “Que la coquetería siempre haga parte de lo lindo de ser mujeres”, fue el mensaje que compartió Natasha en una imagen que no solo la muestra con un corte de cabello corto, sino también con otro tono: ahora es rubia.

Los halagos no se hicieron esperar, pues sus seguidores y amigos no la bajaron de “perfecta”, “hermosa” y “divina”. Sin embargo, hubo otros comentarios que aseguraron que el nuevo estilo de su cabello “le aumenta muchos años, se ve mas vieja”.

Así fue la boda de Klauss

Natasha Klauss se casó con el empresario Daniel Gómez en una bella ceremonia que se llevó a cabo en la Hacienda Rincón de Teusacá (Cundinamarca), el viernes 17 de junio.

La historia de amor de esta pareja comenzó en plena pandemia. Aunque la actriz ha sido muy reservada con su relación sentimental, recientemente reveló que conoció a su esposo después de pedirle un servicio de desinfección ambiental contra la covid-19 para su hogar, ya que el hombre cuenta con una compañía que realiza estas actividades.

Por supuesto, en la boda, ese amor salió a flote; en redes sociales, diferentes invitados de la pareja compartieron clips de los momentos más importantes de esta unión. Uno de ellos, cuando el actor Jorge Cao entregó en el altar a la actriz. Y es que han formado una sólida amistad más allá de los sets de grabación.

Cao publicó una fotografía que puso nostálgico a más de uno y es en la que lleva de su mano a la actriz. “Aquí vamos con mi hermosa hija”, escribió, y aclaró a los distraídos que “esta es su boda de verdad, no es telenovela”, dijo.

Natasha lució un vestido de novia tradicional color blanco con un escote que tenía un bordado de flores; además, un velo que combinaba con el atuendo, una tiara y, por supuesto, el ramo.

“Amar es una decisión que se siente en el corazón. Qué bellos momentos los de ayer”, expresó.

Por último, instó a sus seguidores a tener amor propio: “Ámate y así llegará todo”.

Con lo anterior, su prometido no dudó en responderle, diciendo: “Te amo mucho y tú eres el amor de mi vida”.