La Navidad es la época para estar en familia y para quienes niños pequeños, es un momento especial en el que ellos se convierten en el centro de atención.
Los regalos y la festividad gira en gran medida alrededor de ellos y para muchos famosos colombianos, es un día muy especial para compartir con sus hijos.
Carolina Cruz no es la excepción a la regla, pues para nadie es un secreto que sus dos hijos son el motor de su vida, sin embargo, esta Navidad debió celebrarla de forma diferente a lo que venía acostumbrada los años anteriores.
¿Qué tiene de diferente esta Navidad para Carolina Cruz?
Aunque en su corazón de madre quisiera tener a sus dos pequeños siempre cerca, pero el hecho de estar separada de Lincoln Palomeque ha hecho que en este año los planes con sus hijos sean diferentes.
La prioridad para los padres de Matías y Salvador es su felicidad, por lo que han aprendido a llevar su relación de la mejor forma posible, llegando a acuerdos, aunque a veces algunos de ellos puedan resultar algo dolorosos.
Recientemente, la presentadora compartió por redes sociales como sería esta Navidad y por qué será una celebración diferente.
En una de las interacciones, un seguidor le preguntó cómo manejaba la Navidad con sus hijos: “¿Los nenes pasan la Navidad contigo y con el papá o cómo haces? Porque a veces es complicado”.
Fue ahí cuando Carolina aclaró las dudas sobre el tema: “Este año con el papá y después llegan a estar conmigo”, explicó.
Carolina habló de su Navidad por redes sociales
Hace unas horas, Carolina subió una publicación a Instagram en la que contaba brevemente como sería su Navidad este año, enviando un emotivo mensaje:
“Primera Navidad sin mis gordos aquí al ladito, pero estoy segura de que en la compañía de su papá y familia…están FELICES. La felicidad de ellos siempre será la mía 🎄❤️🙌🏼😍 feliz Navidad, Vida, Salud y mucho amor para todos”.
Tal vez no haya sido la decisión más fácil para Carolina, y por eso haya tenido que vivir la Navidad de una forma diferente, pero con la seguridad de que ellos van a estar felices. Tanto ella como Lincoln han sabido rehacer su vida, pensando el bienestar de sus hijos, acto que en más de una ocasión ha sido elogiado por sus seguidores.
En las fotos de su Instagram, se ve a una Carolina tranquila y feliz, pese a que este año no pudo abrir los regalos de Navidad con sus dos pequeños hijos. Está segura de que vendrán otras Navidades en las que podrá compartir con Matías y Salvador.
Desde su separación, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque han puesto el bienestar de sus dos hijos como su máxima prioridad. Han trabajado en equipo para asegurarse de que crezcan en un entrono lleno de amor y estabilidad, por lo que la comunicación y el respeto mutuo han hecho la diferencia.