Marianela González, conocida en los medios y las plataformas digitales como ‘Nela’ González, no solo se robó el corazón de ciento de televidentes colombianos con su dulzura y sinceridad, también logró enamorar el paladar de los jurados para llevarse llegar a la final de MasterChef Celebrity.
La actriz venezolana cautivó con su belleza, su talento y su carácter, que quedaron al descubierto en los trabajos que realizó en televisión y finalmente en el reality que conquistó, donde siempre demostró ser una mujer muy enfocada en su objetivo, con una voz fuerte para dar su opinión y una tenacidad que la coronó como una de las finalistas del reality gastronómico.
De hecho, la carrera de la latina se vio rodeada de grandes proyectos, los cuales le dieron papeles versátiles e interesantes por sus roles en las historias. Poco a poco tomó impulso, protagonizando formatos como La traicionera, donde compartió con famosos como Víctor Mallarino y Juan Manuel Mendoza.
Nela González logró marcar una huella con otras apariciones en la pantalla chica, tal y como fue el caso de títulos como: Dulce amor, Mi gorda bella, Pa’ quererte, Que el cielo me explique, Nadie me dirá cómo quererte, La niña de mis ojos y La Ley del Corazón. Estos proyectos permitieron apreciar el desarrollo profesional de la venezolana, quien conquistó con su personalidad y su imagen ante las cámaras.
Lejos de las cámaras, la actriz brilló en otros espacios como el gastronómico, donde probó suerte con sus recetas y sus sabores. La artista hizo una colaboración con un reconocido restaurante de comida italiana, el cual tiene varias sedes en la ciudad de Bogotá, Barranquilla y Cali, y es muy visitado por toda clase de público.
Se trata de un reconocido lugar, el cual cautivó a los seguidores de la celebridad con un anuncio muy especial y sentido, centrándose en una preparación que se realizó en conjunto para enamorar a los clientes. Los sentimientos y emociones fueron protagonistas en este espacio, pues el plato fluyó de una inspiración muy importante en la vida de la celebridad.
“Nuestra invitada superespecial creó para ti, un plato que celebra el amor con una combinación de sabores únicos, como puré de calabaza, salsa al burro, miel, amaretto y queso parmesano. Esta receta tiene un alto valor sentimental para ella: El último cumpleaños que celebré con mi mamá, fuimos a comer unos ravioles de calabaza que ella amaba. Nueve años después apelé a la historia de mi paladar y gracias a Storia D’ Amore fuimos reconstruyendo una receta que no había vuelto a probar desde aquel día”, dice la publicación que salió a flote en los espacios digitales.
Nela González en MasterChef Celebrity
La participante logró emocionar a miles de personas, noche tras noche, con su desarrollo en la famosa cocina del Canal RCN. Poco a poco fue mostrando sus conocimientos en gastronomía, al punto de sobresalir con sus sabores, emplatados y combinaciones, mezclando culturas y raíces que rodearon su vida.
Nela González movió fibras en la competencia con sus historias, las dedicatorias a su madre y los vínculos que generó con sus compañeros del set, al punto de no entrar en mayores polémicas. Desde el inicio se plantó como una de las favoritas para ganar este reality, debido a sus técnicas, recetas y jugadas a lo largo del formato.
Aunque nunca temió decir la verdad sobre lo que pasaba en la competencia, lo cierto es que supo decirla, sin hablar mal de sus compañeros o generar conflictos. Cada afirmación o apreciación fueron prudentes, evitando criticar a quienes no fluían en las pruebas.
No obstante, es importante destacar que la actriz fue criticada en algunas ocasiones por sus gestos y actitudes hacia otros concursantes, ya que muchos usuarios de redes sociales aseguraban que se transformaba en un perfil similar al de Carolina Acevedo. Otros la defendieron y apuntaron que era muy sencilla y genuina con todo lo que ocurría en el juego.
Las preparaciones de la celebridad brillaron y llenaron el set de admiración, catalogándola como una de las mejores participantes de esta temporada 2023.
Nela González y sus peleas con Claudia Bahamón
Uno de los puntos más comentados en las plataformas digitales fue el de los cruces que pudo tener la artista con Claudia Bahamón, presentadora de MasterChef Celebrity desde hace varios años, con quien había ‘tensión’ en las pruebas. Las dos se contestaban de forma pesada, llamando la atención de los curiosos.
Esta situación se repitió en varios instantes, llevando a que los espectadores especularan si se caían mal o sencillamente había una interacción clara entre ambas. Por eso, en una dinámica de preguntas y respuestas, González respondió y aclaró el tema.
“Yo no sé cómo fueron las temporadas anteriores, pero lo bonito de la nuestra creo que fue el humor que manejábamos. Era como una especie de bullying sano y la verdad era todo como muy en broma”, indicó al inicio del post.
“A veces ustedes ven y se toman todo muy personal, pero dentro del programa nosotros nos llevamos muy bien y estar 14 horas todos los días con las mismas personas también hace que se rompan esas barreras y haya demasiada confianza, lo que nos permitía meternos mucho los unos con los otros”, agregó, poniéndole freno a especulaciones sobre “problemas personales” entre ellas.