El regetonero puertorriqueño Nicky Jam compró un apartamento en el lujoso condominio de One Thousand Museum, en Miami, lugar donde muchos famosos han adquirido viviendas en los últimos meses y que se ha cotizado tras la pandemia.
Luego de poner en venta su vivienda en Palm Island, por la que pedía un poco menos de 3,3 millones de dólares, finalmente se decidió por este sector de Miami que tiene vistas hacia la bahía Biscayne y hacia el centro de la ciudad.
El apartamento, ubicado a más de 1.000 metros de altura, le costó al cantante el doble de su primera inversión con un valor cercano a los 6 millones de dólares, ya que se trata de uno de los edificios más cotizados y fotografiados de Miami, diseñado por la arquitecta britanicoiraquí Zaha Hadid, según contó el diario estadounidense Nuevo Herald.
De acuerdo con esta publicación, el apartamento del cantante cuenta con cuatro cuartos, cinco baños y una habitación reservada solo para el personal. Además, tiene armarios empotrados de diseño italiano, automatización doméstica de última generación e iluminación especialmente diseñada por Uli Petzold, llamado el diseñador de luces de las estrellas.
Además, el condominio cuenta con un centro acuático con piscina cubierta, un lounge en la terraza para eventos, un helipuerto privado en el techo y personalidad de seguridad y valet parking las 24 horas.
La residencia es lo que se conoce como una mansión de lujo en el aire porque, gracias a su diseño, conecta el interior con el exterior en las enormes terrazas que tiene.
Según el diario estadounidense, David Beckham y el magnate David Grutman tienen residencias en este condominio donde el penthouse más costoso se vendió por 18 millones de dólares.
De acuerdo con Tony Rodríguez-Tellahece, agente de bienes raíces que guío a Nicky Jam con su compra y la venta de su anterior casa, “El downtown de Miami se ha convertido en epicentro del entretenimiento, la gastronomía y la vida nocturna, con impresionantes torres residenciales como One Thousand Museum, que marcan la pauta de la vida de lujo en la zona”, según contó el diario.
Además, afirmó que el mercado de condominios de Miami ha crecido y se mantiene activo por estos meses del año y muchos compradores están viendo a esta ciudad para hacer sus inversiones. “Compradores de todo el mundo siguen mirando a Miami, y en concreto al centro de la ciudad, como un lugar ideal para trasladarse, ya que la zona ofrece una sensación de ciudad grande y transitable con una conexión global”.
Además de su nueva mansión, el regetonero pasa por uno de los mejores momentos de su carrera gracias al lanzamiento de su álbum Infinity, con el que ya acumula millones de vistas y descargas en las plataformas de streaming y que lo posicionan en la industria musical como uno de los artistas del género urbano más influyentes, como su amigo Daddy Yankee.
Por otra parte, todo parece indicar que el cantante no se mudó solo a su nueva vivienda pues se sabe que tiene una relación con la modelo venezolana Aleska Génesis, aunque ninguno de los dos ha confirmado la historia.
Hace un par de semanas, la pareja fue captada tomada de la mano mientras ingresaban a un restaurante en Miami y hace unos días la modelo publicó una fotografía abrazada con el cantante y dos corazones, uno blanco y uno negro.
Al parecer la fotografía, que también fue compartida por Nicky Jam en sus historias de Instagram, habría sido tomada en la terraza del nuevo apartamento del cantante. La imagen recibió cientos de felicitaciones de sus seguidores, luego de que hace unos meses el regetonero asegurara que había terminado su relación con la modelo Cindy Moureu.