Nicolás Arrieta y Mauricio Gómez, mejor conocido como la Liendra, son actualmente dos de los influenciadores más reconocidos de Colombia. Asimismo, se convirtieron en tendencia el fin de semana pasado, luego de que se llevó a cabo la King of the Ring, pelea que tenían pactada desde hace meses.
Tras la gran expectativa que generó el encuentro, la actuación de los creadores de contenido no fue la más destacada, pues físicamente están lejos de ser deportistas de alto rendimiento. No obstante, el quindiano se quedó con la victoria.
“Lo logramos. No fue fácil porque el contrincante luchó hasta el final, pero nosotros lo deseamos más. Con disciplina, esfuerzo y trabajo siempre las cosas terminan como tú quieres. Cumplimos con el objetivo y nos vamos campeones”, indicó Gómez.
Luego, añadió: “Gracias Dios, otro objetivo más cumplido. Nuestro 3 evento en el año fue todo un éxito. Rompimos el récord de vistas en Twitch en Colombia y llenamos completamente el Royal Center. Vamos por más y de nuevo la Liendra haciendo historia”.
Arrieta, por su parte, se pronunció este sábado en las historias de Instagram y explicó por qué perdió el combate frente al influenciador quindiano, recalcando que la diferencia de edad se notó al final.
Pese a que la Liendra afirmó que la altura de Bogotá le dio duro, el creador de contenido capitalino recordó que su contrincante es menor por 10 años. Asimismo, puntualizó que la pelea fue bastante pareja.
“Hicimos lo que pudimos, yo tengo 32 años (de edad), y él tiene 22 años. Estuvimos parados hasta el final, perdimos por un par de punticos. Diez años más tengo yo. Igual vamos por la revancha”, sentenció.
Las declaraciones de Nicolás Arrieta no cayeron muy bien y provocaron todo tipo de reacciones en las diferentes redes sociales, donde varios internautas lo criticaron fuertemente por dar esas excusas.
“Tiene 32 años y debería haber ganado entonces, pero de mentalidad parece de 3 años”; “La edad no tiene nada que ver. Al contrario, más experiencia”; “Puras excusas. No es la edad, es la preparación”; “No se justifique, te cascaron”, fueron algunos mensajes que le enviaron al influenciador.
Cabe mencionar que Arrieta y la Liendra se han lanzado fuertes indirectas a través de las redes sociales desde hace años, motivo por el cual decidieron disipar sus diferencias con una pelea de boxeo.
Incluso, el bogotano antes del combate se fue una vez más en contra del quindiano en una entrevista con la emisora Tropicana, en la que también atacó a sus seguidores, pues aseguró que estos “son niños con déficit de atención”.
El polémico creador no paró ahí y fue enfático en que siente “desprecio” por su colega. Además, lo acusó nuevamente de estar “embaucando” a sus fanáticos por promocionar empresas que captan dinero de manera ilícita.
“No es odio, es desprecio. No puedo entender cómo alguien que salió del barrio sigue embaucando a sus seguidores. La Liendra ha promocionado varias cosas ‘egipcias’ (pirámides), yo lo he denunciado en mi canal”, señaló en el espacio radial.