La reconocida modelo, actriz y empresaria Emily Ratajkowski, quien fue noticia recientemente por su divorcio con el productor Sebastian Bear-McClard, padre de su hijo, ha revelado en su última entrevista para la revista Harper’s Baazar los misterios sobre su sexualidad, luego de que fuera cuestionada por una serie de videos que subió a TikTok.

En los videos publicados por la modelo se expresó: “Si te consideras bisexual, ¿no tendrás por casualidad un sofá verde de terciopelo en tu casa?”, y enseguida, en otro video, Ratajkowski se vio sentada en un sillón verde de terciopelo, lo que hizo que sus seguidores tomaran los audiovisuales como una declaratoria pública de la bisexualidad de la reconocida actriz.

Continuando con este tema, en la entrevista para Harper’s Baazar, Ratajkowski dejó claro que no creía en la heterosexualidad y que tenía una opinión fluctuosa sobre la sexualidad en general.

“Creo que la sexualidad está en una escala móvil... Realmente no creo en las personas heterosexuales”, indicó la modelo en medio de su entrevista, dejando al descubierto una polémica respuesta que confirmaría su bisexualidad.

Al respecto de su revelación, Ratajkowski continuó con que no espera encajar en la sociedad, indicando que sus palabras podrían tener un eco fuerte en sus relaciones laborales y sociales; sin embargo, confirmó que desea compartir con aquellos que la quieren cerca.

“No quiero ser parte de tu club si no quieres tenerme. ¡Está bien!”, indicó la modelo en su entrevista.

Kit Connor, actor de ‘Heartstopper’, “sale del clóset” por acoso de sus fans

Con tan solo 18 años, el actor británico Kit Connor se volvió una celebridad mundial gracias a su rol protagónico en la serie de Netflix ‘Heartstopper’, cuya historia de amor adolescente LGTBIQ+ cautivó a la audiencia joven de la plataforma y posicionó la producción como una de las más vistas del 2022.

Fue tanta la acogida de la serie que la plataforma decidió renovar el contrato de la producción y ya se grabaron los nuevos capítulos para una segunda temporada, que los fanáticos están esperando lo más pronto posible.

Aunque el boom mediático de la serie puso en el radar de Hollywood a Connor y le dio estatus de estrella internacional, abriéndole puertas tan grandes como las de la portada de la revista ‘GQ’, no todo ha sido bueno para el británico.

Debido a su cercanía con el otro protagonista de la serie, Joe Locke, quien es abiertamente gay, muchos de sus fanáticos empezaron a sacar conjeturas sobre la orientación sexual de Kit, quien en un principio se declaró heterosexual y no dio más explicaciones sobre el tema.

Meses después, como parte de la promoción de la serie, Kit acompañó a sus compañeros de elenco en la marcha del orgullo en Londres. Ahí empezó el verdadero calvario para Connor, pues el matoneo y la presión sobre su sexualidad se volvieron tan agudas que el mismo actor decidió retirarse de las redes sociales, porque lo acusaban de usar la bandera gay y todo lo concerniente a la comunidad queer para incrementar su fama.

A partir de ese momento Kit decidió dejar Twitter, dejando claro que no pensaba que necesitara “etiquetarse de una forma específica públicamente” y con ironía arremetió contra sus detractores, afirmando que ellos sabían más sobre su sexualidad que él mismo.

Sin embargo, el matoneo siguió y al parecer llegó a situaciones insospechadas que presionaron al actor a volver momentáneamente a la red social para hacer la declaración final. “Vuelvo atrás por unos minutos. Soy bisexual. Felicidades por obligar a un chico de 18 años a salir del armario. Creo que algunos de ustedes no han entendido el punto de la serie. Adiós”.