El cantante de música champeta contó a sus seguidores que emprendería un nuevo viaje junto a su familia en busca de una mejor vida fuera de Colombia, país que le ha brindado reconocimiento y abrió sus puertas para hoy en día ser el artista reconocido que es.
El intérprete de La puya, Bandida y El matrimonio contó a través de sus historias de Instagram que se encuentran en Miami.
Aunque poco ha mostrado uno de los reyes del género, su esposa Yuranis de León posteó a través de sus redes sociales un video en el que se muestran los momentos previos a su vuelo junto con su familia y asegura que este nuevo viaje es para “buscar una vida mejor”.
“Seguramente si me hubiera preparado para este momento no hubiera sido capaz de dar el paso, sé que esto es solo un hasta luego para ir a abrir puertas grandes, llenas de éxito, desde cero sin ningún miedo, no es fácil dejar una vida para ir en busca de una mejor, pero sé que de esto DIOS nos trae bendiciones por montón”, dijo.
La artista abrió su corazón y manifestó que, además de sus ‘amores’ que son sus mascotas, deja a todo su equipo de trabajo que tanto creyeron en ella y “estuvieron hasta el último momento”.
“Aquí dejo al primer amor de mamá, mis perritos grandes y maravillosos amigos, mi equipo de trabajo. Pero antes que extrañarlos es decirle GRACIAS porque creyeron, estuvieron hasta el último momento. Gracias a todas las marcas que creen en mí, tenemos Yura para rato”, afirmó.
Su decisión ha generado todo tipo de comentarios, en su mayoría todos sus fans desean que tengan el mayor de los éxitos en su viaje y hasta pidieron que la champeta se tiene que internacionalizar: “Tienen que internacionalizarse, aquí en Colombia ya quemaron sus etapas, pongan la champeta de moda en todo el mundo, nunca dejen de ser ustedes y siempre busquen a Dios, felicidades”.